comunicado importante en joc2k3

EmBiaSSuS

este comunicado es referente a la party de alicante en joc 2003... aunque me imagino que a los interesados en ir les habrá llegado un mail... creo que debo postear esto:

estimados amigos:

sentimos tener que comunicaros, que por causas ajenas a la organización de este evento (en jocŽ03) nos vemos obligados a tener que aplazar hasta el próximo año la celebración del mismo.

no obstante os agradecemos el apoyo e interés que habéis demostrado y ello nos compromete a seguir trabajando para poder celebrar el próximo año una lan party y salón ocio con multitud de actividades que estamos seguros gustaran a todos, debido al interés recibido por todos vosotros.

agradecemos a la gente que se ha apuntado su apoyo y deciros a todos que no se suspende el evento, sino que se aplaza para poder celebrarse en unas fechas mas adecuadas a todos.

para la gente que a abonado el importe de la entrada, deciros que nos mandéis un mail para poder ponernos en contacto con vosotros y devolver el importe integro del mismo.

esperamos seguir contando con todos para el próximo año, os mantendremos informados en la pagina web, no olvidéis visitarla para seguir informados.

agradeciendo de antemano vuestro interés, gracias a todos.

la organización.

IvAnChU

: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B

.

m0ve

;O mala suerte

ReMaTxEs

M juego el percal, a q a mas d 1 no le devuelven las perras... Piensa mal y acertaras.. Ojala q el año q viene salga adelante! :D

iZiDuR

:( yo iba a pagar ahora.

B

A nadie mas que a nosotros nos interesaba realizar el evento,pero para no poder dar los servicios y las actividades que os deciamos preferimos aplazarla al año que viene.
Os aseguro que sera devuelto todo el dinero de las inscripciones dado de que nosotros lo unico que queriamos es hacer un evento de categoria en la provincia de Alicante.
Pedimos disculpas por las molestias que podamos haber causado y esperamos que el año que viene tengamos todo a 100 % para que lo podais pasar lo mejor posible.
Un Saludo, gracias por vuestro apoyo.
B3ND3R

Solidus

una pena :\

Usuarios habituales