Comunicado oficial Party-Valverde 2011

n1x3r

Como podréis comprobar, y a las fechas que estamos; este año, lamentándolo mucho, no habrá Party Valverde.

El Ayuntamiento de Valverde, Gobernado por el Partido Popular, ha hecho oídos sordos a las peticiones de organizadores y voluntarios que llevaban más de 10 años celebrando la fiesta de la informática en Valverde del camino. Una de las más importantes y la más longeva de nuestra comunidad andaluza.

Después de ponernos en contacto con el concejal de juventud en repetidas ocasiones y con el equipo de gobierno desde hace dos meses, solo hemos recibido largas. Que están gestionándolo, y que ya nos avisarán, y aún hoy seguimos esperando. Por lo que al no contar con el respaldo del Ayuntamiento, la organización ve casi imposible realizar el acto.

Con estos gestos acaban con el proyecto más importante de Valverde del Camino para el ocio alternativo de los jóvenes de aquí y de parte Andalucía occidental, que se ha ido celebrando desde el año 2000, contando con la participación de medio millar de jóvenes en sus ediciones, y el que había recibido varios premios de organizaciones de internautas como los lobos de oro.

Además dejan en el dique seco las inversiones realizadas en los últimos años, con las que se han renovado toda la infraestructura de red para realizar la party, como son los switches, cables, servidores, etc. Y con las que se eliminaban los costes de alquiler de estos.


PD. desde la organización queremos mantener el compromiso de los 3º premios de las competiciones de la pasada party, con lo que se está barajando la realización de otra party en algun pueblo cercano, y conceder dichos premios a sus ganadores.

http://www.partyvalverde.com/index.php?file=News&op=index_comment&news_id=103

marakaid

Sólo te ha faltado destacar un poco más eso de "gobernado por el Partido Popular".

Viva la demagogia hasta en la sopa.

3
IXi0N

es una pena, para una party decente que teníamos por estos lares....si se organiza otra cosa , seguro que me apunto

n4x0

en mallorca tenemos 1 cada 2 años xD

miLo_

una lastima, aunque cuando hoy en el telediario hace unos meses que el ayuntamiento de valverde era el mas endeudado de españa lo vi claro

a mi grupito de colegas nos encataba esa party, horas y horas jugando metidos en sacos de dormir y con dos sudaderas en lo alto

grande valverde! :D

marakaid

#1

¿Qué partido gobernaba el ayuntamiento de Valverde hasta las municipales del 22 de Mayo?

No me digas, PSOE, seguro al 110%.

n1x3r

A mi me da igual PP, PSOE, IU, lo que sea, como voluntario para mi la party es algo totalmente apolitico, es un evento y tiene que constar como tal, estos años ha sido posible gracias a la colaboración del ayuntamiento,cendiendo la policía local, e infraestructuras necesaria para poder realizar el evento, ademas de las empresas colaboradoras y diputación. A mi personalmente lo que mas me ha molestado de todo es que se den larga, si no se puede pues que digan, mira pues no se puede este año, no se puede ceder las infraestructuras, pero que no digan, la semana que viene o en estos dias te contesto. Me parece una falta de respeto a toda la organización de Party-Valverde.

8 días después
n1x3r

Desde la organización de Party-Valverde nos vemos obligados a realizar una serie de aclaraciones por el comunicado oficial realizado por el concejal de festejos y juventud del ayuntamiento de Valverde del camino liderado por el partido popular:

El ayuntamiento de Valverde del camino no ha solicitado en ningún momento ningún tipo de subvención al Instituto Andaluz de Juventud (Esta entidad es la que suministraba las ayudas para la realización de la Party-Valverde en las anteriores ediciones). En cambio si se ha solicitado ayudas a la misma para gastos y funcionamiento de la casa de la juventud de Valverde del camino y contratación de personal, cuando se han despedido a dos empleadas de la misma, las cuales llevaban el grueso de la organización de la party.

Por lo cual no se han realizado peticiones para subvencionar el evento, y si para otros asuntos, divulgando ahora que no se hace por falta de subvención.

Por otro lado mancomunidad no ha dado nunca ningún tipo de ayuda para la Party-Valverde como así ha afirmado el concejal y diputación proporcionaba sillas, mesas y demás material, con lo cual no es una subvención económica.

Este año se hubiera podido hacer única y exclusivamente la party con la subvención económica del IAJ, ya que en años anteriores se ha invertido en la renovación de los switches y el cableado.

El concejal de juventud. Juan Francisco Alcaría, ha comunicado que ha hablado con los trabajadores de la party, cosa que es imposible ya que los trabajadores que llevaron estos actos en años pasados han sido despedidos y ni siquiera ha tenido el detalle de llamar a los voluntarios, los cuales, sin ellos habría sido imposible realizar la Party-Valverde desde el año 2000. Y son estos mismos voluntarios los que se han interesado e intentado poner en contacto con el concejal, no teniendo ninguna respuesta hasta publicada en esta web la noticia anterior.

1 mes después
HacK

tenemos droga dejo huella en 2009 JAJA !! SALU2 PEÑA PERDON ALOS QUE NO DEJAMOS DORMIR XD

Usuarios habituales

  • HacK
  • n1x3r
  • marakaid
  • miLo_
  • n4x0
  • IXi0N