Comunidad

Maxtor

Hola, soy un asiduo a jugar desde hace poco al diablo 2 via battle.net debido a que me decidí comprar el d2 hace poco. He empezado a jugar en ladder y veo que hay comunidades de cambio de objetos x quakenet pero extrajeros y me da rabia porque no se entiende nada. Me gustaria saber gente que sea asidua al irc de quakenet quiera montar un canal tipo comunidad gamer del d2 para hacer cambios y anuncios de nuestros objetos. No se, es una cosa realmente pensada y con ganas de llevarlo a cabo para facilitar las cosas, ademas, si existe dicha comunidad o canal en quakenet tan solo avisarme. Si os parece una simplicidad o tonteria pues realmente igual lo es, pero no se es lo que pienso muchas gracias por vuestra colaboración de antemano.

Atentamente Maxtor.

Contacto:

#x6tence @ irc.quakenet.org
hernanrgc@hotmail.com

HaMl3t

Yo lo veo bien , ace tiempo q no entro al irc pero supongo q me acordare de como va :P cuenta conmigo ;)

Maxtor

ok perfecto gracias, a ver si se anima mas la gente y podemos sacar algo de aqui :D

CaN-

contar conmigo :D

Maxtor

Pues cuando podais poneros en contacto conmigo para poder discutir el tema y como empezar. Gracias.

Diabloskuro

Veamos por partes:

Esta idea no es nueva de exo ya se llevo a kabo se llamaba #diablo2.mv.
Este canal estaba dirijido por neox y por mi, e incluso yo monte un bot de precios que tenia una opcion de dejar ofertas de trade muy interesante.
Sin embargo cual fue el problema ? media de aproximadamente 10 personas en el channel si no eran menos.
Esto se debe a que la comunidad de diablo 2 habla ingles, los objetos se suelen conocer en ingles y no hay suficiente gente en españa que juegue al diablo 2 con un nivel aceptable como para hacer un canal que sirva de algo.
P.D. Te recomiendo que no te agobies con lo de los nombres de los items en ingles, ya te iran sonando todos pero has de saber ke el diablo 2 tiene un tiempo de aprendizaje con fases muy divertidas pero ke tiene una duracion muy grande.
Nada mas que añadir me despido.
Para cualquier duda con respecto al canal no dudeis en preguntarme.

un saludo

Maxtor

muchas gracias por la información, eso es debido que hay muy pocos usuarios españoles al vicio de battle net y que al mismo tiempo esten en quakenet.

Usuarios habituales

  • Maxtor
  • Diabloskuro
  • CaN-
  • HaMl3t