CONDEMNED:CRIMINAL ORIGINS Argumento

Zheiwander

Bueno,hoy finalmente me pase este juegazo,que recomiendo fervientemente,y tengo un par de preguntas para quien me las pueda contestar

spoiler
DeSeRT2020

voy x una especie de tienda k tiene muñecos de papa noel y suena la cancion de navidad de fondo

m keda muxo? xDD

Zheiwander

Esa creo que es la 4ta zona,y aun te quedan otras 5,y,en cuanto a monstruos,aun te queda lo mas horripilante ^^

Spybreak

Hace ya algun tiempo que me lo terminé, asi que no recuerdo exactamente como iba lo del final. Pero parecia algo dejado abierto a proposito.

La verdad es que el Condemned me parece uno de los juegos mas infravalorados de los ultimos años. Es lo mas terrorifico que he podido jugar en muchisimo tiempo y aun no he sido capaz de volver a jugarlo otra vez xD

...el nivel de la tienda de ropa... :(

EuRyNomE

Sprybreak, en especial el momento en el que entras en una pequeña habitación la cual tiene maniquies por toda la pared, y cuando les das la espalda y los vuelves a mirar están un poco más cerca, y cuando los pierdes de vista y los miras otras vez más cerca, hasta que te acaban rodeando y tú ni te das cuenta de que se han movido...

Que guapo está ese juego xD

duende

Yo también me lo pase en su día, y la verdad es que menudo juegazo. El monstruo final un poco por debajo de lo esperado, pero por lo demas cojonudo.

George-Bush

#2 ahi lo deje yo xD

Zheiwander

Segun he leido por ahi,al recojer todos los pajaros muertos y las barras de metal,te dan unos archivos escritos del FBI en los que se explica la mayoria del trasfondo del argumento de este juego.
Estuve buscando en google imagenes o texto sobre esto,pero no encontre nada,alguien seria tan amable de encontrarlo y postearlo?.Basicamente para prepararme por si algun dia saliera el 2 xD(que ya hay rumores bastante fehacientes)

NeO_PedritO

la verdad k si, juegazo. lo que me jode es k me entere de k existia ace poco, al ver el anuncio de la 2ª parte. muy original eso de no poder recoger municion :D

sPNkKkKkKkKk

me parecio una basura de juego.

LoGiTeCH

Malditos seais, me vais a hacer volver a instalarlo xDD Me encantó de principio a fin :( En cuanto al final, hace bastante me lo pasé y no me acuerdo :(

spoiler
Zheiwander

No,no varia en nada

Usuarios habituales

  • Zheiwander
  • LoGiTeCH
  • sPNkKkKkKkKk
  • NeO_PedritO
  • George-Bush
  • EuRyNomE
  • Spybreak