Conectar HD USB a X360?

mikimoto

Hola, le he pegado un vistazo al FAQ pero no encuentro nada sobre esto.

El problema es que conecto un disco duro USB de 500gb a la Xbox y no me lo detecta, el Ipod sí lo detecta sin problemas.

Qué puede ser?

Por cierto, el HD está en NTFS.

abichuela

Simplemente que la 360 no reconoce discos duros externos, solo el oficial de Microsoft de 100 € por 20 gb xD.

SaludoS.

MegalomaniaC

creo que el HDD tenia que estar en FAT32, porque los memory sticks si los reconoce y creo que se pueden guardar las demos en el, CREO.

M

Si reconoce discos duros externos, lo que pasa que en formato NTFS no valen, solo van en FAT32 o HFS+ (Formato de los Ipod, Mac etc)

El que te recomiendo es el de HFS+ ya que no tiene ninguna limitación de tamaño en archivos, y había por ahí una utilidad para que los Windows XP/Vista lo reconozcan: MacDrive -> http://www.mediafour.com/products/macdrive/

abichuela

Juraría haber escuchado siempre que no reconocía discos duros que no fuesen oficiales y la gente quejándose a saco por ello, pero bueno, me agrada saber lo contrario xD.

SaludoS.

mikimoto

Pues no sé que es peor, no reconocer HD's externos, o ser tan inútiles como para no implementar el reconocimiento de un sistema de archivos propietario DE ELLOS.

Joder, lo de microsoft no hay quien lo entienda.

M

#5 porque con los discos duros externos solo puedes:

· leer videos/fotos que hayas grabado previamente en él

y con el disco duro/tarjeta de memoria oficial:

· no puedes toquetearlo a tu gusto (aunque hay herramientas no oficiales) y es el único con el que te deja guardar tu perfil, tus partidas guardadas, y contenido descargable de xbox live.

racCa

#5 si se puede, como bien lo dice mosso

SeYc

La Xbox permite lectura, pero no escritura ni copia de discos de almacenamiento externo.

mikimoto

Y por cierto, la mierda del Media Center no puede ser como una actualización del XP normal?

Es que tengo la Xbox conectada al portátil para darle salida a inet, y como que me tocaría los huevos quitar un XP por el que he pagado la licencia para meter un Media Center pirata...

SeYc

Creo que con el WMP11 puedes "sincronizar" la Xbox al ordenador sin tener el Windows Media Center.

MegalomaniaC

#11 crees no, se sincorniza y es facilisimo.

c0c0l0c0

#2 es lo que tiene hablar sin tener ni zorra.

Lo mejor era ponerlos en el formato que usan los mac ya que te permitica meter archivos ams grandes de 4gb mientras que el fat32 no

donalgodon

decis que la xbox si que lee en los discos duros pero no escribe, por lo tanto... si le metes un juego desde el pc y luego conectas el disco duro a la xbox funcionará?

me refiero al estilo del hdadvance 3.0 de la pley 2..

phuNkee

No se puede, la 360 solo reconoce video, audio y fotos de los HDs externos.
Otra cosa sería modificarla para que los reconociera y los cargara, pero de momento creo que no hay nada.
Por cierto ahora que hablamos de HDs y demás, que rabia me da tener que esperar hoooooras y hoooooooras pasando series a .wmv X_X
Ojala algún dia reconozca los .mkv

donalgodon

en casa de un amigo vimos desde xbox 360 un video en .avi o en .mpeg no me acuerdo..:S

c0c0l0c0

ahora lee dvix. mkv todavia no

T3rm1n4t0r

prueba el tversity para "sincronizar" y chorradas de estas, con esto te soporta felizmente mkv a 1080, y básicamente cualquier formato que el k-lite pueda leer.

mikimoto

Pues la estoy intentando sincronizar con el WMP11 y nanai...

La tengo conectada por el cable ethernet.

Edit:

Ya lo he encontrado.

MegalomaniaC

lo de stage6 lo lee perfectamente, y wmv, avi y muchas mas tambien pero mkv casualmente no xD. Para sincronizar no ai mas ke poner el cable, abrir el WMP11 y darle a opciones -> biblioteca -> recursos compartidos y ahi lo tienes.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • mikimoto
  • c0c0l0c0
  • donalgodon
  • SeYc
  • MossO
  • abichuela