Conectar Ps3 a Pc

el_figura

Pues eso, tengo el Windows Media Player 11, he dado los pasos que ponen en las guías y dentro de Bliblioteca>Configurar recursos compartidos... lo unico que me sale es una ventanita, con una casilla para marcar "Compartir mi multimedia", pero no me sale nada de ps3 ni nada.
Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

H

Utiliza el Nero 8 MediaHome, va mucho mejor y tiene más compatibilidad de archivos, además se configura en un plis :)

el_figura

El que tengo es el Nero Express 7, ese no vale?
podias poner como se configura con el Nero? Gracias.

H

Mejor el Nero 8, indexa mejor los datos.

Te envio msj y te digo como funciona.

el_figura

ok gracias de nuevo xd

el_figura

bueno ya que el privado no me llega, os pongo aquí lo que he echo.

Me descargue la version de prueba de nero home 8, he seuido los pasos de varios titulares que he encontrado, y el problema es que sigue sin reconocerme la Play3 ni el nero ni en el wmp11.

Alguien sabe por que no me la reconoce? el firewal de windows esta desactivado y no tengo antivirus.

Gracias de antemano.

T3rm1n4t0r

bueno siento decírtelo pero el nero es lo peor para esto, junto con wmp

usa el tversity. funcionan TODOS los vídeos sean del tipo, tamaño y calidad que quieras ademas es infinitamente mas rápido, mas configurable y así resumiendo, mejor.

http://tversity.com/ ya se lo han descargado mas de 2 millones de personas, y para ser gratis, y ademas que no sirve para nada mas que para hacer de media server, pues tiene merito.

sobre los problemas de estos:

lo primero usas windows vista???
lo segundo como tienes conectada la ps3???
que antivirus tienes???

a partir de ahí puede que sepamos cual es el problema

katshu

yo tb uso tversity y es lo mejor ;)

MaKi

yo uso el mediatomb en linux, va perfecto

el_figura

Uso Windows xp, la Ps3 está conectada por cable ethernet y no uso antivirus.

Estoy rayao porque no es que no se me vean los videos, ni fotos... es que directamente ningun programa me reconoce la Ps3.

Muchas gracias y probaré con el nuevo programa que habeís dicho.

katshu

aber, con el tversity tu lo instalas y lo abres, y ay una carpeta para compartir....que es donde la ps3 buscara, en el directorio seleccionas la carpeta o archivos q kieras y le das a añadir y a start server despues y ya esta....ahora en la ps3 deberas buscar servidor multimedia y deberia encontrarlo

el_figura

Muchísimas gracias #7 y #11 ya me rula, sois unos craks xd

A los demas muchas gracias también por ayudar :)

T3rm1n4t0r

de nada ;)

mis preguntas estaban enfocadas a problemas que yo he tenido con estas cosas,

tipo con vista ultimate termine mandándolo a tomar por culo por que no hubo forma
tipo con el eset smart security (NOD32 con pijadas) cada vez que iniciabas windows , se cargaba el uPnP y tenias que rehacerlo todo para funcionar los servers en ps3.

4 meses después
oOoMeGaOo

Sabéis si es obligatorio que la play este conectada a Internet o por usb directo al pc me rulara? porque de momento no tengo ruter y quería ver si hay manera de conectarla pero todos los manuales que e visto dicen de hacerlo por ruter.

T3rm1n4t0r

si se puede

si tienes una tjt de red al pc (i no la usas para conectarte a internet) pon el cable de red ps3 al pc

abre las propiedades del "dialer" que usas para conectarte a inet, vas a avanzadas pones coneccion compartida y abajo seleccionas el cable de red al que permites que se comparta.

vas a la ps3/red y pones básicamente todo automático. y ya esta ya tienes internet

oOoMeGaOo

ok tnks provare a ver que pasa

1 año después
Skols

Una pregunta, se puede ver lo que estes viendo tu en el monitor? es decir ahi un partida de la nba y lo quiero ver el la ps3 , se puede si estoy viendo este partido mediante web ?

phuNkee

Creo que no se puede. Lo que si puedes es enviar los datos del streaming al VLC, del VLC al TVersity y del TVersity a la PS3.

Vamos, yo hace un tiempo lo hacía así con el Sopcast y me funcionaba, no se si con otros programas funcionará.

Skols

ok ok, lei algo asi.

A

me suena que vuze(lo que era azureus) tiene la opcion de streaming a la ps3 y pasar cosas a ipod y psp.

Usuarios habituales

  • Skols
  • oOoMeGaOo
  • T3rm1n4t0r
  • el_figura
  • katshu
  • MaKi
  • Hunter138