Conectar Xbox360 a monitor DVI, se puede?

nomdigas

Hola, os queria hacer una pregunta, es posible conectar una Xbox a un monitor que solo cuenta con una salida DVI?? Es que he visto que venden cables VGA y eso, pero no creo que me valga para mi monitor, hay alguna solucion?? saludos

ag3r

existen desdobladores del DVI con un conmutador, pero eso no multiplica la señal (lo mas seguro es q la divida) o sea q, sin saberlo a ciencia cierta, probablemente te joda la señal del DVI y no se vea como se tiene q ver, existir existen, yo estuve mirando porque tuve la mismita idea q tu, conclui en q mi monitor tiene una salida D-sub y me jodi y puse el pc por el D-sub y la ps3 por el DVI.

nomdigas

Claro, mi monitor (LG L1900E-BF), tiene una salida DVI (no se q tipo de DVI sera) y tengo 2 cables, uno DVI-DVI y otro DVI-VGA (xo la conexion al monitor siempre DVI).

Segun la web de LG la entrada es DVI-I...

Segun tengo entendido, si la entrada fuese VGA, seria muy sencillo, pero al ser dvi... ¬¬

No se como podre conectarla (si es q se puede)

Agradeceria cualquier ayuda.

gracias

edit: la entrada a mi monitor definitivamente es DVi-I dual-link (digital+analog) No se si esto sera bueno o malo xd

edit2: me acabo de fijar q tengo un adaptador DVI-VGA(de los que vienen con las graficas), si compro el cable oficial VGA de m$, deberia ir no?? :(

Usuarios habituales

  • nomdigas
  • ag3r