conetar ps2 al monitor

FiBRizO69

Wenas gente

me gustaria saber ke tengo ke hacer para tener conectada la ps2 con el monitor del pc o las 2 al mismo tiempo o como sea pero lo ke kiero saber es ke tengo ke hacer para jugar a la ps2 en el monitor

os doy gracias de antemano ;)

sokomizer

Hace tiempo apareció un aparato que creo se llamaba JAM con el que podías conectar la Play 1 ó 2 al monitor de PC.

Daves

Hay varias formas. Puedes comprarte una especie de "conversor" (no recuerdo como se llama el aparato) que te permite enchufar el monitor, y otra cosa, en este caso la consola. Me parece que esto se llama VGA Box. Tonces luego el aparato en cuestion tiene un selector, en el que seleccionas una fuente de video u otra.

La pega es que el aparatito cuesta bastante.
[Que alguien confirme/explique esto bien, que no estoy puesto en el tema]

Luego hay otra opcion, que es la que uso yo. Si tienes una tarjeta sintonizadora de TV, puedes enchufar el cable amarillo de la consola (video) al Video-IN de la tarjeta de TV, y luego con un programa sintonizador (pinnacle pctv vision, DScaler, ...) sintonizas el "AV" de la tarjeta, y ya tienes la consola ahi viéndose.
Luego enchufas los cables blanco y rojo de la consola a una "T" que te pase de 2 rca -> 1 jack, y esto lo enchufas a la tarjeta de sonido.

Con esta opcion (si tienes tarjeta de tv, claro) el precio asciende a lo que te cueste el adaptador 2rca->1jack, que viene a ser 1 o 2 €

Y ale, a jugar ^^

FiBRizO69

vale muxas gracias pero ya tambien encontre la solucion XD.

con una sintonizadora de tv me an dicho ke va de pm

enga gracias de todas formas ;)

Kyoto

Utiliza un programa llamado Dscaler, umm, creo que era asi.

Yo en su dia probe varias vga box y todas son una mierda....una buena capturadora y le enchufas el cable de video,y los de audio al ekipo de musica, o a la entrada de la tarjeta de sonido con un adaptador.

Y si tu capturadora tiene S-Video, mejor que mejor.

Daves

Hola? #4,#5 ? A veces pienso que la gente no lee mis posts -.-

Kyoto

Perdona, no me habia dado cuenta.

Lo siento!

pd: Habia un tutorial en elotrolado sobre como configurar el dscaler para obtener el mejor resultado posible. Buscalo :)

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • Daves
  • FiBRizO69
  • sokomizer