Conexion y W3

H

Bueno, lo siento por crear tantos threats pero es que tengo otro problema...

Bueno, el PC es nuevo.. es muy bueno y la conex es ONO a 4MB. Todo me va perfecto: internet, el Emule... todo...

Sin embargo en el TFT estoy jugando un game y de vez en cuando me pegan unos tirones que no veas... estan unos 5 sec y se van... luego al rato vuelven... aunque nunca me caigo, asi no se puede jugar.

Alguien tiene alguna idea de porque puede ser?

Thx

RoDRa

si es el tipico tiron que despues de el las cosas van el triple de rapido creo que es conexion, al menos a mi me pasaba

H

luego no va el triple de rapido. luego va bien.

RoDRa

mmm

pues entocnes es que la partida entera se peta, tu rival lo deberia notar tambien, pueden ser muchas cosas

Imperium

si fuera solo a ti, te iria el triple de rapido ya que te pone todo lo k a ocurrido en esos 5 segundos q te as petado, a mi tb me pasaba.

H

si es eso. soluciones?
se me para y luego pega aceleron..

RoDRa

acabas de deicr uqe no pega aceleron XDDDD

si t epasa eso entocnes yo creo que sera que tu conexion se pierde un instante, pero enseguida se recupera. La solucion es complicada pero prueba a jugar sin descargas ni nada asi que consuma conexion

Imperium

pasa el antivirus

Markius

a mi tambien me pasa, llevo algo mas de 1 semana y kada vez van a mas, pase 32498723 spywares pase 2 antivirus y nada no doy jugado y ya van bastantes losses por esos tirones de mierda, encima parece ke kada dia me va peor, aunke yo tengo terra 1mb

11 días después
jonte

Mira si tienes el problema que yo creo no tiene solucion (esperanzador no?) el caso es que no entiendo muy bien por que los juegos de blizz dependen un 99% de la cercania del Nodo de internet y nada absolutamente con la velocidad de conexion..... lo cual si estas lejos del susodixo te deja bien jodido :)

Usuarios habituales