Conferencia E3 Ubisoft - 00:00

JaCtAeSt

A los del mando, mirad mi comentario (#1923) y el de arthoid (#1942) es un razr onza, no hay más.

Lo cual no quiere decir que sea de 360, ya que los razr son compatibles con pc xD

1 respuesta
ovarious

Saldrá para Game Boy Pocket, lo que está por ver es la compatibilidad con la Color y con el microondas de tu casa.

1
Liberto

Yo digo que es un pad de pc, razer o alguno de esos.

granaino127

#1927 Pues sin exagerar, creo que Ubisoft se ha currado una conferencia dificilmente mejorable...

Habiendo presentado títulos como Assasins Creed 3, Far Cry 3, Splinter Cell y el pepinazo sorpresa del Watch Dog, dudo que sea mejorable...
Han puesto el listón bastante alto en mi opinión y para mi han pasado de ser últimamente Ubilol a ser Ubisold....

s3niK

Que poyas va ser pa Wiiu si decia de mano Crytek que imposible crisis 3 en Wiiu por que no tiraba.
Seguis pensando que Wiiu va ser algo mas que un nuevo cacharro de nintendo para vender a familias aburridas! con ganas de jugar al mario kart mientras haces de vientre..xD

Saorin

acabo de leer esto : Según parece, Watch Dogs para PS3, Xbox 360 y PC en noviembre de 2013.

BODYBUILDING

53 minutos y empieza la conferencia de Sony :D

SkiNeT

#1951 correcto, no os habia leido antes, ese tiene que ser

dovitodkb

A lo mejor es el Wii U Gamepad.

ArcadeGun

es el del razer cada vez lo veo mas claro

ovarious

#1585 Hostia putísima puta, es verdad!! es clavado, fuera de coña.

fercalbla

es el de razer porque si os fijais en la conferencia no tenia la parte baja de la bateria

1 respuesta
B

De todas maneras si han jugado en un pad siendo en PC está clarísimo que es un juego pensado para consolas y PC completamente multi. Y a mí me hace pensar que esto es Next-gen pero que como no están anunciadas no pueden decirlo.

cm07

Esos gráficos no son de PS3 o 360. Estaba corriendo en un PC si o si o también.

Aun no hay devkits de las next gen de MS y Sony corriendo por ahí, y no se cortaron en decir que estaban usando el de WiiU en los otros juegos.

granaino127

LoL.. el mando con el que han jugado en toda la conferencia me parecía que era el de PS3... no se...

Además no se de donde sacais que el juego sea para WiiU, antes me creo que fuera para la siguiente nextgen de MS y Sony... WiiU por lo presentado no tiene pinta (para mi) de superar PS3 y Xbox 360 por mucho... Quizá sale en WiiU pero como una plataforma mas, yo si lo veo para PS360..si comparamos por ejemplo lo primero que salió en PS2 o PSP con lo último que han sacado, parecen juegos de consolas distintas.....

No lo veo como exclusivo de Nextgen... :/

1 respuesta
BODYBUILDING

El mando era el de la PS3.

1 respuesta
S

#1962 el mando xbox for windows tampoco tiene la bateria amigoh

xXxHarlockxX

#1930 Y que he ganado después de tal arduo trabajo de investigación y deducción?

BTW, tendrían que poner algo para diferenciar chicos y chicas, por que vaya ridículo muchacho xD

1 respuesta
Troner

Vamos, ya lo tiene sony complicado para superar este ultimo bombazo. Pero que muy muy complicado. Parece un puto GTA fusionado con Deus Ex o algo asi, jodidamente epic.

ArThoiD

#1966 Casi xD

#1965 Que esto no eran gráficos de PS3 ni de 360, pero ni de coña vamos.

Alguien se ha fijado en el detalle del cuello de la camisa del chino?!?!??!?!?! Cuando se mueve, interactua con la chaqueta y NO LA TRASPASA, como pasaría en cualquier juego de esta gen.

Eso me ha dejado a cuadros ahora revisando el vídeo otra vez.

Troner

Al parecer en twitter confirman algunos medios que la demo corria en pc. Cosa bastante obvia viendo esos graficos.

fercalbla

cuanto queda para la de sony¿¿

Junky

#1968 Un pin del Cooking Mama.

1 respuesta
BODYBUILDING

Este es el mando

http://i48.tinypic.com/20k95k0.jpg

2 respuestas
B

Yo sigo apostando fuerte y digo que es multi next-gen, y que ahora vamos a ver la PS4.

Oh shit oh shit

JaCtAeSt

#1974 Tu imagen

Razr Orza

Han jugado en PC (confirmado) y por la fecha tiene pinta de nextgen.

ArThoiD

#1974 Joder pues ahí queda claro que el Razer Onza NO ES. Si fuera ese tendría un botón más encima del trigger....

thrazz

Desde luego, que mira que no se parecen en nada. Yo apuesto porque es el de Wii U.

D

Ademas que el cable sale por una zona distinta

B

1 respuesta

Usuarios habituales