Conferencia Nintendo GC

abichuela

Mañana a las 10:15 Nintendo dará una conferencia en la Games Convention, para el que no lo sepa, es el máximo exponente en ferias de videojuegos en Europa. Se sabe que Nintendo presentará un nuevo trailer y en ese trailer posiblemente , a mi parecer seguro, imágenes que no hemos visto. En cuanto a fecha y precio parece improbale que suelten prenda.

Se rumorea que podría presentar 5 nuevos títulos entre ellos es probable el Mario Strikers.

En definitiva creo que veremos nuevas imágenes de juegos de Wii, yo ansio ver algo ingame del Disaster: Day of crisis que me da buenas vibraciones.

Por otra parte Ubisoft tiene conferencia también, seguramente algo nuevo de Red Steel caerá y creo que la presentación de CoD 3 también estará.

En fin, un nuevo chorreo de imágenes y videos que es lo que interesa, creo que podemos esperar de este evento.

¿Vosotros que opináis que sacarán? Más de lo que he dicho, lo dudo.

Por cierto, desde www.revogamers.net seguirán el evento con actualizaciones cada pocos minutos, empezarán la cobertura a las 9:45.

SaludoS.

arkoni

bueno... espero que digan algo jugoso, he leido en muchos sitios que quiza digan precio y fecha pero creo que es algo que no diran. Se pondran ha decir chorradas de lo bien que va el wi-fi y esas cosas. Espero juegos nuevos y algo mas, pero lo mismo es la fecha o el precio porque no jeje.

dRez

The Legend of Zelda: Twilight Princess :D
Lo quiero toodoooo

3

Hombre, pueden decir bastantes cosas pero no es demasiado probable que digan algo realmente jugoso. A lo más jugoso que aspiro sería el precio, lo cual lo dudo. PUEDE SER que digan la fecha, ya que Iwata no asistirá al TGS (como era de esperar después de "la que lío" el año pasado;)).

Es el último gran evento antes del lanzamiento de Wii y por poder pueden enseñar todo lo que nos queda por ver. Pero también les es interesante guardarse algún AS en la manga para que unas 2-3 semanas antes de su lanzamiento se vuelva a centrar la atención sobre Wii. Mañana veremos que han decidido los asesores de Marketing de Nintendo.

De todas maneras, es en Europa... honestamente no esperaría demasiado. Aunque ojalá me equivoque.

B

Pro Evolution Soccer 6 también lo presentaran.

Kb

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=373

desde ahi se sigue minuto a minuto

al parecer habra otra conferencia el dia 14 de sept, sera el dia para dar fecha de salida y precio? ...

Multi trailer de DS: Super Mini Mario World (quizás parte de Mario Vs Donkey Kong 2). 42 All-Time Classics. Tenchu, Pokemon... Big Brain Academy, New Super Mario Bros, Hotel Dusk 215. English Training. Starfox Command. Tomb Raider Legend). Sudoku Master. Brain Training...

11:12 - Demuestran Wii, se la muestran a una niña de 7 años ¿Juegas a videojuegos? Sí, a veces ¿Tienes una DS? No -ups!

11:13 - Juegan a Wii Sports: Tennis

mas tennis...

Soltrac

Menuda PUTA MIERDA de conferencia, tanto tiempo esperando para esto

D

#7 no se que te esperabas, Nintendo no suele mostrar casi nada hasta ultima hora, las confes de Nintendo almenos son bastante entretenidas, ya sabes, sin causar massive damages a cangrejos gigantes en batallas historicas.

3

xDDDDDD

Acaban de anunciar Super Mario Strikers y Batallion Wars 2. Algo es algo, yo pensé que sería menos que eso. A ver que es lo último que dicen...

Kb

ya llegan cosas mas interesantes

Nuevo juego! El jefe de Nintendo Alemania va a presentar un nuevo juego de deportes - es Mario Strikers Charged!! eligen capitanes (Bowser, Peach, Mario y Donkey) y...
Lo presenta Philip Lahm (después de lo de ayer...). Se parece mucho gráficamente a Mario Smash Football. Movimientos especiales: Mario dispara la bola desde el Sol, otros jugadores levantan el wiimote para bloquearlo.

11:20 - Se anuncia Batallion Wars 2. Se abrevia como Bwii.

Soltrac

Bueno al menos ahora se ha puesto un poco mas interesante con un par de juegos...pero vamos....q decepcion plena.

D10X

http://www.gamevideos.com/video/id/5196

3

Es que no sé que esperabas de una conferencia en Europa... Aún así. Espera a que acabe.

Kb

ya esta? :S

Daves

Ha acabado y las "primicias" han sido:

  • DS Lite rosa
  • Mario Strikers Charged
  • Batallion Wars 2

Menuda PUTA mierda oiga xD

Kb

resumen, #1 se hizo muchas ilusiones xDDD

3

Aún a pesar de las advertencias de #4

alone

"Wii prove our promise"???¿?¿?¿

si!!jaj - en fin

thrazz

Pues no sé qué le veis de malo, es que os haceis falsas esperanzas con que den bombazos (encima en perryconferencias) y luego vienen las decepciones xD

Con Mario Football y Battalion Wars 2 han cumplido de sobras.

Soltrac

Pues me parece absurdo q me haya enterado de mas cosas en un pase especial para prensa q hicieron en España q en una convencion de juegos donde han dedicado 1 hora y pico a venderme cifras de ventas y a presentarme la DS Lite Rosa y unos askerosos minutos a 2 juegos.

Si es por esperar, no se espera mucho, pero la conferencia ha sido una grandisima decepcion.

abichuela

Yo no me he hecho ilusiones Kb xD, yo puse lo que podría salir en base a los rumores, etc y lo que yo esperaba que saliera xD. Se sabía que no iban a sacar nada especialmente interesante, pero no se que coño tiene Nintendo en contra de mostrar imágenes de juegos y videos. Sinceramente me esperaba al menos un nuevo trailer de Wii.

Pero bueno todavía quedan conferencias de thirds partys como Ubisoft que digo yo que algo enseñarán de Red Steel, Rayman, etc.

SaludoS.

arkoni

jajajaja ni PS3 ni Wii tendran PES, sinceramente me parece que ya se pasan, no sueltan prenda ni aunque les vallas a cortar la cabeza. Ni precio, ni fecha, ni caracteristicas tecnicas de la consola; me estoy desesperando ya... y simplemente muestran 2 juegos mas de nintendo :S y que pasa con todos aquellos que estan desarrollando y no se ha visto NADA. Que pasa con el day of disaster, que pasa con el project hamer, que pasa con juegos en verdad buenos y no un juego de vete tu a saber que deporte mario mas, como zelda. Siempre pasa lo mismo con las conferencias que da nintendo, si eso que se esperen al dia anterior a sacar la consola para enseñar una fotografia del zelda o algo... enga, a esperar al 14 pa ver si les apetece decir algo... en fin...

Usuarios habituales