[Conferencia] Nintendo - Resumen & Fotos

MSM

¿¿Y el super smash bros??

LoSKo

#299

En ventas, nintendo arrasara como siempre en Japon, tendremos que ver como la aceptan fuera de ahi..

PD: Los japoneses se compran cualquier mierda que haga nintendo xD

Sonos

A ver en cuanto a graficos ya se sabia lo que habia, y RedSteel es su maximo exponente. Con el tiempo iran sacando cosillas mejores, y la verdad, no esta tan mal como se pintaba en un principio.

Wii no vende graficos ultima generacion, y quien no quiera verlo es ciego, y quien quiera comparar la consola con la PS3 en necio, simplemente, pues Wii vende diversion e innovacion, y por lo poco que se ha visto, sera una consola que vendera mucho mas que lo que ha sido la GC:

-DnT-

A ver, el Red Steel se ha visto que tiene unos graficos logrados... no se que decis de que esta consola no tiene graficos...

Lo que pasa es que la linea de nintendo es hacer los graficos simples, lo que algunos confunden con malos graficos...

Y la jugabilidad....simplemente impresionante....

G4BO

PrOdyH eres un fanboy

di que el zelda aburridillo, vete por hay que no tienes ni idea.

postea en el post de Microsoft

editado: decian sobre unos 150 euros o 200 mas no creo

mikimoto

Si todavía no han dicho el precio, es que el precio va a ser un absoluto bombazo.

La veo por bajo de 200€.

popeyesbd

yo me he quedado un poquito a medias, y vosotros?

Tchai

Yo no se si es mucha cosa, pero a mi me ha impresionado el sistema standby ese, da la impresión que los programadores van a poder hacer cosas tremendas con esta consola.

Kartalon

La conferencia ha estado divertida aunque la verdad han soltado poca chicha, pero ha estado bien ver como se juegan a algunos juegos.

Personalmente, soy PCero de toda la vida y por fin me planteo comprarme una consola desde N64. Antes pensaba, necesito el PC de todas formas y, para jugar igual que en el PC en una consola, paso de tener dos cacharros que hacen lo mismo.

Ahora veo la Wii y veo que puedo jugar de una manera que no puedo jugar en el PC asi que... Wii a la saca.

Eso sí, deberían sacarla a buen precio ya que está claro que no está al nivel gráfico de sus competidoras, pero sin duda tiene pinta de ser la más divertida :)

Salu2

G4BO

con eso un juego de espadas laser, molaria muchisiimoooooooooooo

espero que lucasart aproveche algo para Wii

P

#302 en? JAJAJAJJAJAJJAA

Anda mira a ver cuantas unidades ha vendido de Ps2 en Japon , anda miralas, y mira toas las que ha vendido de Gamecube jajajajja.

Pero si esque vosotros mismos la liais xD.

EnDeEsgue

#290 yo lo he leido en las primeras paginas de este post, creo ke era una filtracion xD y parece bastante logico ese precio

Sonos

El estado de 24h online, dara mucho jugo.

Imaginad que podran sacar cosillas nuevas cada semana, y automaticamente las tendremos al dia siguiente al levantarnos.

O la iteracción entre comunidades, ya sea visitando nuestro pequeño mundo en los juegos que lo implementen, o iteracciones de todo tipo.

La verdad, es una idea cojonuda.

Martita-

De verdad lo unico que os importa para un juego son los graficos?

De verdad no preferis interactuar mas con el mundo del juego que tener unos megaultragraficos y solo darle al mismo boton todo el rato?

Prefiero mil veces divertirme como una tonta haciendo movimientos, que en juegos de accion seguramente no pararas mucho, que estar en el sofa apretando el botoncito.

eduardin

buah en navidad consola nueva xD solo le veo un problema: que me compro antes, el zelda, el mario, el red steel... :S

Desde la psx no me compro una consola porque pa eso tengo el pc pero viendo esta ^^

thrazz

Mi opinión:

El show bastante bien, lo de Miyamoto con la música de Zelda ha sido un gran comienzo xD

El speech de Reggie bastante bien también, dejando las cosas claras desde un principio y soltando varias pullas a Sony.

El de Iwata bastante coñazo pero es la parte obligada de vendemos millones de DS y brau brau.

Los gráficos pobres, muy pobres, pero no me esperaba más.

El mando tremendo, por lo que se ha visto ofrece mucha más movilidad de la que me esperaba. Lo del altavoz es un puntazo también.

Zelda enorme, el Mario tiene una pinta bruta y hay varios juegos que tenían buena pinta. Red Steel no me ha gustado, lo de que se mueva libremente el puntero tiene la desventaja de que obligan a girar con el stick (no sé si se podrá con el movimiento del nunchaku, pero parece la opción ideal para este caso). En cualquier caso la sensibilidad supongo que se podrá cambiar.

El Wii Sports ese está bien para enseñar el movimiento del mando.

Mola lo de que se tomen en serio el internet con lo de 24 y tal.

No ha decepcionado para nada, esperaré a leer lo que dice la gente pero casi me han vendido una.

-DnT-

#311, No es lo mismo comparar Game Cube con Ps2 que Wii con Ps3.

Comprad0r

Opino igual que #294, ha dicho todo lo que iba a poner xD

#299 ¿Ya no sabes que decir? Ya que no sabes por donde ir sales con las ventas xDD curioso :).

Saludos.

mofante

#311 si kieres te digo cuantas DS y cuantas PSP se han vendido ^^

skyL1nE

#272 eso q insinuas de q la xbox es mejor q la ps3, tendras q esperar a q salga al mercado xq te puedes llevar una buena patada en el estomago :D

Dohko

#291 Si a la altura xDD Casi... La mayoria por no decir todos parecian juegos d GC, pero weno si tu dices k estaran a la altura lo estaran xD

Ak3larr3

Si cuesta 200 € o menos cae casi seguro xD

P

#317 tu lees? Has visto lo que ha puesto el otro?. En Japon nintendo arrasa y como no me dicen nada mas me habre supuesto que hablaria de su sobremesa actual que es Gamecube no crees?. ^^

mofante

#297 ke el zelda se engancha????? estas seguro ke estabas viendo la conferencia?

joselichu007

Pos a mi me ha convencido, 1 Wii pa la saca... xD

_MaFiaS_

La conferencia me ha parecido cutre, con juegos ke no llaman la antencion y sobre todo corta.

Los graficos son entre pobres y pateticos hoy por hoy con las consolas ke hay en mercado esta consola no podria valer mas de 150€ sino seria un robo al consumidor, nos han mostrado una serie de juegos ke lo ultimo ke han conseguido es llamar la atencion del espectador. Entre el juego de tenis, el de coxes bueno en el fondo TODOS menos un poco el redsteel (me ha parecido normalito) me han parecido una risa como si fuera una broma de mal gusto llamar a esto nextgen, esta consola deberia haber competido contra PS2 en su dia.

La "innovacion" ke nos han vendido en todo este tiempo se ha kedado en una demostracion ridicula de 4 señores jugando a un juego simplon en todos los aspectos pero sobre todo la poca jugabilidad ke ha demostrado siendo totalmente simple el control.
Me parece de risa ke en un evento como este donde se supone ke tenian ke dar la "campanada" nos hayan enseñado esta conferencia donde lo ultimo ke han exo es sorprendernos con algo.

Me ha decepcionado bastante.

H3aTh3N

#316 lo clava.

pero añadiría un "PrOdyH subnormal" al final del todo.
prodyh, a ti te está dando mucha pasta sony??? Si tu papá trabaja en sony, discúlpame por lo de "PrOdyH subnormal", lo retiro. Si no es así, afróntalo, y vete a que te lo miren.

G4BO

estran a la altura estamos en el Pre-E3 y queda mucho tiempo todavia

P

Estamos hablando de consolas de sobremesa no de portatiles, vaya eso punto numero 1.

Punto numero 2 Sony seguira vendiendo mas en sobremesa que ninguna otra consola, aunque Wii la regalen vaya.

#327 Si empezamos a insultarnos ya no debatimos de la consola Wii, lo cual me gustaria seguir xD

aNke

Lo unico que se es que tras la conferencia de Sony todo el mundo salio decepcionado y tras esta todo el mundo esta ilusionado. Aun asi pienso que no han mostrado todo lo que tienen por mostrar...

Red Steel, Metroid Prime 3, Mario Galaxies caen fijo...

Tenian que haber mostrado algun juego de estrategia ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales