[Conferencia] Nintendo - Resumen & Fotos

J

La conferencia me a parecido flojisima (aunque solo he visto la mitad) si todas las novedades con lo que lo ibamos a flipar era con un altavoz en el mando y el online 24 horas...pues mal vamos...solo nos quedara la garantia Nintendo de diversion 100%

No han anunciado ningun verdadero bombazo.
Yo creo que aun se guardan varias cosas...

Ya veremos que se anuncia durante el E3, me parece a mi que Nintendo no ha querido anunciar nada porque Sony no a anunciado nada...
De todas formas tenian una oportunidad de machacar a Sony y la han desaprovechado...

PIN-HEAD

#352

Yo no soy fan de nadie (bueno sí, de sega xD), y es cierto que los gráficos no influyen en la diversión. Pero si puedes tener lo mismo, más bonito, yo lo prefiero. Debo ser muy visual o muy graphic whore, pero a mi hay juegos que me entran por los ojos y me dan placer aunque ludicamente estén por debajo de otros (algunos momentos pasivos del Shadow of the Colossus, por ponerte un ejemplo).

SALU2

G4BO

PrOdyH y la de nintendo tampoco ni la de Microsoft no seas fanboy enserio tio vete a jugar al pro que sera lo unico que conoces

#364 fijo

Ak3larr3

Lo suyo es convencer a los colegas de que se compren la consola que tu no tienes y poder viciar a todas xD

EnDeEsgue

los sonyers ke dicen ahora ke wii tiene malos graficos son los mismos ke antaño me contaban ke xbox era una mierda y ps2 era superior y ke los graficos daban igual ? JAJAJAJA como me parto xDDD

Sonyers volver a la cueva anda xDD

Sonos

En mi caso, jamas he jugado a un juego de Beisbol, por poner un ejemplo, pero el jugar con el WiiMando, la verdad, cambia mucho, pues me llama mas y me apatece probarlo.

PIN-HEAD

#365 Creo que cualquiera (sonyer o no) te diría que los graficos de Wii son una puta mierda, y no le faltaría razón.

Otra cosa es que tu busques buenos gráficos o no, lo cual es muy respetable.

SALU2

P

Los que me lalman fanboy son fanboy por decir que lo que ha mostrado Nintendo es la polla asi de claro. Pero pa gustos los colores y leyendo comentarios de que esta graficamente a la altura de Ps3 y Xbox360 ya me esta dando mas la razon.

JoMa

#368 es q lo q ha mostrado nintendo es muy bueno.

Eso si graficamnt puede dejar q desear y NUNCA comparable cn ps3 o xbox360, pero es q nintendo no kiere entrar entrar en la lucha de los graficos

B

que ai de esa nueva patente que tenia nintendo para sus graficos? alguien sabe algo de esto? ubo una noticia en algun lado creo recordad que lei

G4BO

aber, yo disfruto los juegos de cualquier consola

no os metais con una consola asta no verla o probarla

la Wii no llega ni por asomo a una ply3 ni a una X360 de graficos

Martita-

Diversion > Graficos

Graficos No aseguran diversion.

Pyroman

Se han mostrado cosas realmente interesantes y otras gráficamente pobres, pero que pretenden dar prioridad al control, algo similar a lo que pasa en DS.

Entre los de calidad, estaban el Metroid Prime 3, el Red Steel (aunque me ha decepcionado la velocidad de giro del personaje), el Mario: Galaxy, el Sonic Wild Fire, el Zelda: TP (sinceramente superior gráficamente a lo mostrado antes) y 3 juegos que no sabría identificar. He llegado a ver en la presentación 3 RPG (sabemos que estaban el Zelda y el FF:CC, pero ha aparecido otro que no se cual es). Y dos pseudo RPG como ha sido el Dragon Quest y el conocido Fire Emblem. El Rayman gráficamente estaba bastante bien también en lo oco que se ha visto, aunque nunca he sido de esa saga.

También se han visto cosas pobres gráficamente, pero destinadas a aprovechar el mando, como ha sido el juego de Tenis, el juego ese de carreras, el de golf, de este estilo.

La verdad es que ha habido demasiadas cosas mostradas en muy poco tiempo.

P

#369 pero a ver tu crees que es Nintendo la que esta posteando aqui en el foro? xD Yo estoy hablando de que nintendo entre en guerra?. SOn los Fanboy de la gran N los que tan diciendo tales estupideces

G4BO

solo quedan 30 min mas retraso para que empieze la de microsoft haber que nos traen este año

P

#372 ole pa ti pero pa mi no. Quiero jugar a Metal Gear Solid 4 y pasarmelo pipa xD

G4BO

PrOdyH estupideces las tuyas y eso que no defiendo a nintendo pero dices cosas de fanboy

yo tambien espero el MGS4 pero por eso no critico a nintendo

Pyroman

En pocos minutos hemos visto esto:

Metroid Prime 3, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, Dragon Quest Swords, Disaster: Day of Crisis, Bob Esponja, Fire Emblem, Super Mario Galaxy, SD Gundam, Tony Hawk, Sengoku Action, Necro-nesia, Excite Truck, Elebits, Red Steel, Rayman 4, Super Swing Golf, Sonic Wild Fire, Project Hammer, Final Fantasy CC, One Piece, Rnalfurlong, Madden y Zelda.

P

G4bo eres mi tocapelotas personal esperemos ver Halo 3 y poder darnos un respiro.

Sonos

#352 buenas PIN-HEAD

Los graficos de la Wii, a falta de ver un poco mas screens y poder comprobar la calidad, estan MUY por debajo de la competencia. OK

Los graficos de Wii, estan por encima de su predecesora, OK.

Los graficos de Wii, son lo que nintendo dijo en su dia, jamas ha mentido en ese sentido.

Bien, aqui cada cual, tiene su forma de ver/vivir/sentir los juegos, todo respetable, pero permiteme, los graficos mostrador por Wii, no son una mierda, pues jamas se ha mostrado o intentado mostrar como iban a ser, y ya se esperaba esto. Estan tecnicamente muy por debajo de la 360 o PS3, sin duda, asi que los graficos de Wii son lo que se dijo que serian, son los que son.

Ahora, que te parecen una mierda? ok, pero esto ya lo debias de saber hace meses, y en mi opinion, incluso RedSteel esta por encima de esas espectativas.

El caso es que hay que entontrar equilibrio entre la jugabilidad y lo que se quiere mostrar para poder transmitir sensaciones, y eso lo consige.

No voy a defender graficos pobres, pues tengo un pepino de pc para poder jugar a joyas como un Oblivion, pero la Wii me da algo que no puede darme una consoa de la competencia, ni un pc, y eso amigo mio, a dia de hoy es muy dificil, pero Nintendo lo ha consegido, me parece elogiable.

dRez

Yo creo que Nintendo está dirigiendo sus consolas a un tipo de consolas de estilo mas "juguete" simplemente para divertirse, sin embargo los de Sony y Microsoft van por un camino de videojuegos mas "cinematograficos" más "realistas".

No se porque os rayais tanto, para mí son dos tipos de consolas totalmente diferentes. Compraos la que mejor entre en vuestras espectativas de diversión.

Amí me gusta más el estilo de juego realista y la ultima tecnología, por lo que pillare la Ps3, pero no descarto la idea de pillarme la Wii en un futuro.

G4BO

no eres tu un tocapelotas de cuidado

enserio deja de criticar cosas que no has jugado

yo juego a todo no critico como tu a ton y a son de cosas que no tienes ni idea

juega a lo que quieras de la consola que quieras

fijo que si el MG4 fuera solo para Wii ibas el primero a por ella

B

Iem.. aqui esta, jejeje si yo sabia que abia leido algo :P

http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/12/13/1934254

http://nintendo-revolution.blogspot.com/2005/12/is-displacement-mapping-last-secret.html

P

#380 el ke? ke te da? A ver por favor si puedo entenderlo ..

M4k4rr0n1

#374 Tu estás metiendo a Nintendo en la "gerra por los graficos" comparandola con Ps3 / xbox360, cuando en el inicio de la conferencia Reggie ( si, el que da miedo ) ha dicho claramente que si estabas buscando grandes graficos no estabas en el lugar adecuado.

Repito lo que he comentado en el canal de irc:

Pero acaso Nintendo ha dicho ke fuera a competir graficamente? eso se sabe desde hace muuucho tiempo. En ese caso podriais estar "indignados" pero no es el caso

G4BO

Nintendo es diferente no se mete a la guerra de graficos si no a la de jugabilidad

CoNq3r

Yo no sé si la prometedora conferencia de Nintendo ha estado bien, por que los PCs de la universidad no funcionan bien, pero lo que sé seguro es que PrOdyH es subnormal perdido y que sobra basto en este hilo, nada más que decir

Un saludo.

kjb_turok

Para ver los videos de PS3 estubimos de 20-30 minutos esperando a que enseñaran algo..almenos esta conferencia me a parecido divertida..eso si el Metroid defrauda lo mas grande..graficos de Cube como si hubieran echo un port sin mas,nada de precio,nada de secreto (aun queda E3)..pero emos visto buenos juegos Red steel impresionante,el Sonic luce de maravilla..el de coches tenia una velocidad endiablada y buenos graficos..eso si no habian muchos detalles en el terreno..el Pilotwing (si ese era el del avion..) tenia tambien una pinta cojonuda..lo que mas me a matado es ver el FF CC en FMV y nada de real-time pero almenos este si se ve que tiene una historia a la altura de un FF y no creo que defraude como el de Cube.Zelda impresionante...

Czhincksx

la verdad, la conferencia de sony empezo floja y acabo bastante bien. la de nintendo justo al reves. 95% de los juegos da veerguenza ver sus graficos. seguro q los ha hecho nintendo en una sema cuando vio q se acercaba el E3 y no tenia nada mas q el zelda el mario y el red steel para mostrar.

metroid prime una bazofia con tantas movidas en la pantalla. el zelda tiene pinta de ser un juegazo. seguro q son mas de 150 horas de juego porq llevan la de dios de años con el y van por el 80%. aunq la fisica no se la curran mucho, las cajas se rompen igual q en la pasada generacion y todo eso (cosas de la potencia).

PD: se me ha ocurrido q lo de los shooters con el wiimando + nunchacu no seran exclusivos de nintendo XD proximamente veremos la pistola tipica de time crisis + nunchacu en algun juego de sony XDDD

WELCOME CHANG3 - PLAY BEYOND

B

joer nadie avia leido nada de lo de nintendo? :'(

Tema cerrado

Usuarios habituales