Conferencia Sony E3 2013 - Martes 11 a las 03:00

Jomones

Última hora desde M$

dadito

1
sraam

1
Liberto

1
Daidum

+4

L

399 euros cámara incluida?

Skarin

Es que es eso, el Plus renta un montonazo, todos mis colegas lo tienen en PS3 o Vita aun teniendo el Online gratis, así que el cambio no se va a notar prácticamente nada.

DvT

Mira que sois cabrones, jajaja.
Bueno... desde la distancia..., por puntos gana Sony, eso si, no se vosotros pero yo pense que Microsoft iba a salir MUCHO peor parada. Me ha gustado su conferencia y es probable que le preste mas atencion de lo que pensaba prestarle, veremos que dice el tiempo, pero... Sony ha ganado de calle por ahora.

A ver mañana Nintendo ;D

2 respuestas
hoygan

Well played Sony

BuLLeT_AZ

Seamos francos, aún contando como pega que haya que pagar por determinados accesos online... PS4>>>>>>>Xbox

RobiiVk

399€ con camara y cascos creo

2 respuestas
suikoji
2
Er_Papa

2
Kaiserlau

mucho peor parada? #2918 mucho peor parada seria estar debajo del culo de gabe xd

1 1 respuesta
T

#2921 Demasiado bonito para ser verdad, pero ojalá.

Kiwii-chan

#2918 joder, la unica manera de salir peor parado me parece que es quebrando la empresa.

1 respuesta
Aricia

No se a vosotros, pero a mi me ha encantado la conferencia, y con KH3 y Destiny me han ganado

ArThoiD

Los mv-economistas dejadlo ya, lo de los $=€ no es sólo porque sean guays, hay impuestos que en unos sitios se pagan y en otros no, más caros o más baratos, etc.

No es tan sencillo como coger le cambio de moneda y ale.

tloud

Ahora por fin entiendo lo de #putachupipandi, me ha costado seeh

B

Creo que todavía no somos conscientes de lo que ha pasado hoy aquí.

Pero a Microsoft se le ha acabado la aventura de los videojuegos. Dudo que hayan más Xbox a partir de ahora.

1
elecasei

Victory!

M$: gg wp
Sony: thx mate

Veinx

xXxHarlockxX

Me voy a dormir, que mañana toca ir a un entierro (el de XBOX One HUEHUEHUE, no de verdad, tengo que ir a un entierro :()

ArThoiD

#2921 Eso sí que no, la consola con un mando y con el disco duro que ya veremos....

1 respuesta
abichuela

Es uno de los mayores owneds que veo en la historia de los videojuegos, tan solo han tenido que reirse de MS y decir que esta generación van a hacer lo mismo que en la anterior y no van a putear la segunda mano.

1
soci0

gg and wp!!!

NeGr2O

Fdkn

Hace 1 año que tendriais que tener todos psplus.

Que el online sea ahi es un mal, pero teniendo en cuenta todas las balas que han esquivfado (used games, drm, etc) y teniendo en cuenta lo awesome que es psplus regalandote de todo, es un mal muy menor.

Sony se ha follado a Don Mattrick y su arrogancia, e3 2006 inverse

Kaiserlau

Hazzard

A callar tonto

Usuarios habituales

Tags