Conferencia Sony TGS

R

Vaya cachondeo de conferencia jajaja

Jomones

Y el viejo con la niña asiatica jugando al devil dice?

alfa036

cuantos juegos que no saldran de japon :D

AlfaBrav0

Mechas OP

centu

Por que no mandan un pdf a todos los asistentes con las imagenes y nos ahorramos la tonteria de las camaras?

AlfaBrav0

Me gustaria ver la version censurada de GTA V de China

EiNh4nDeR

buitreeeeesss

R

joder sera por imagenes de ps4 para ir como buitres a sacar la fotos

alfa036

dreamcast win tgs

Chanrul

Que horribles los mandos de colores XDDDD

1
RubenLionel

PS4 para diciembre

B

Sale antes en Asia que en japón. Top lel

1
alfa036

oh si, este "gran" juego

centu

Vamos a hacer todos de conejillos de indias para la ps4. Luces arcoiris of death.

eimdal

Este juego de ahora es nuevo no?

centu

Podian haber sido mas escuetos y decir: please do not buy ps4

B

Welp, expected. Todo era para los chinos.

R

Esto es un mearse y no parar encima de los japoneses,quien te a visto y quien te ve japon

B

Si no me equivoco y esto es especulación mía. El mercado japonés es el último en sacar la consola porque en la época de PS3 la consola tuvo muy altas ventas en japón pero fueron principalmente de chinos especuladores comprando la consola para llevarsela a China y venderla luego en toda clase de mercados a precios desorbitados aprovechando que casi todas las unidades las tenían ellos y que exportar desde china es extremadamente barato mientras que exportar desde japón trae impuestos y tal.

2 respuestas
Netzach

#79 Y ahora no va a pasar al revés? Japoneses comprando la consola en China, por mucho impuesto que haya digo, no sé como estarán xD

1 respuesta
eimdal

#79 La explicación mas sencilla es que todo el mundo es betatester de japon y ya esta xD

B

#80
Ah ni idea, seguramente lo hagan. Pero doy por hecho que el mercado japonés es menos estafador que el chino. Yo al menos no sería la primera vez que me he comprado cosas japonesas a partir de chinos al salirme más barato.

Denian

La explicacion mas sencilla es que en Japon TODAS las sobremesa vendieron fatal en esta generacion, asi que ahora son el ultimo mercado, asi que no espereis un panorama mucho mejor que en esta gen en el tema de jrpgs, es probable que sea hasta peor.

StumKrav

Se me olvidaba; DEP TLG :(

1 respuesta
B

Yo tengo una mejor, el 2013 en Japón le pertenece a esto


Por eso han huido al 2014

1 respuesta
F

¿Mostraran algún gameplay de Battlefield 4 en Playstation 4?

Lo espero con ansias.

2 respuestas
alejo

#84 Eso no es cierto.

C: Good point, well thank you for your time. Oh, I forgot the obligatory Last Guardian question!

All: [laughs]

PR guy: You’re the first person to ask as well!

JR: We might have more news on that… no news this E3…

GC: It does still exist though? It hasn’t been cancelled?

PR guy: It does exist.

Fuente

#86, hasta donde yo se no se ha anunciado en la conferencia/keynote. Imagino que EA lo lleve al showfloor, pero al igual que en otras ferias será corriendo sobre PC.

1 respuesta
GaRoU

Próximo movimiento, cambiarle el nombre a The Last Guardian Forever

1
StumKrav

#87 It does exist.

Sisi, Duke Nukem Forever también existía. No se, pero ha sido un TGS desalentador a más no poder. PS4 ya es oficialmente una consola 100% occidental.

#86 ¿Con que fin? Lo siento pero tus ansias de graphic whore no tienen futuro con las consolas next gen, si esperas con ansias ver el BF4, hazlo en PC.

#90 Felicidades xD

3 respuestas
F

#89 Lo cual me encanta y me alegro.

3 respuestas

Usuarios habituales