Config grafica del WC3

n0rtHerN

A ver, mi post es un poco raro xD
El tema esque yo tenia mi WarCraft Propio, pero tipico k lo dejas a alguien y a ese alguien lo ves una a las mil. Me desinstalé el juego hace tiempo, pero el otro dia en casa de un colega lo vi y dije, "voy a echarme una partidita". Disfruté un mazo, y la verdad esque me quedé con ganas, así que decidí pillar un CD y grabarme la instalación de mi colega directamente para meterla en mi PC (ya que de mi copia no dispongo). Pues bueno, resulta que vuelco el CD en mi ordenata y inicio el juego. Se carga bien y tal, pero al entrar veo k el puntero se ve como borroso. Voy a la configuración de video, pongo distintas resoluciones y la cosa va mejorando, pero aun así el puntero sigue igual de borroso, y los gráficos del juego en general se quedan muy pobres. Tengo una geforce2 32MB (se que es una carraca ya) pero cuando me lo instalé por 1a vez me iba bien y con los graficos way. Yo creo k como mi colega tiene otra grafica pues esa configuracion no vale para la mia. Por eso mi pregunta es, hay algun archivo que se pueda tocar para cambiar dicha configuracion? algo que detecte tu capacidad grafica y configure el WC3 a medida de tu PC? (creo k eso lo hacia al final de la instalacion)

crazy_heat8O

yo creo q el problema tuyo probiene de q has copiado directamente el juego del disco a un cd eso significa q la config de tu amigo se te a puesto a ti en tu ordenador por eso alomejor no te lo coge bien
lo mejor q puedes hacer es una copia del cd original o del juego .... pero q sea del cd !!
asi en el registro te quedara marcada la instalacion del juego y la configuracion del juego

Suerte :D OrCs PoWa !!!!!! Flipa0 me debes un vS!

Warcraft

cuando querias os aplato :P

crazy_heat8O

warcraft

q me aplacas? jajajaja :D:D:D:D:D~~~

n0rtHerN

Ya...si lo k tengo k hacer es coger al k tiene mi WC3 por banda ya. Pero como me resulta un poco chungo y tengo unas ganas de jugar k flipas pues keria saber si hay alguna forma de modificar el registro o algo :( crec k tendré k esperar...

Flipao

n0rthern, pero tu aun tienes tu cd key original por ahi? pork coges y te alkilas el wc3, le metes tu cd key, y a jugar, k como mucho te gastas 3 euros alkilandote el juego

peña, si soy n00b, no tendria gracia ganarme en 1vs1, k ayer jugué el 1º 1v1 de mi vida y despues de perder, uno de los observers me whispeo: you are the best n00b. o algo asi, manda webos xD

SirfraG

gosu spotted! :D

Flipao

sí, sí, Sirfrag , pero me da k esas 2 o 3 loses, depende si ves el vaso medio lleno o medio vacio xDDDDDDDDD, no son discs, si no loses de verdad, jejejejejjee

SirfraG

q vaaaaaaaaaaa son wins, pero me han timado :_____(

AMRA

si copias de un cd al disco duro .... lo que te pasa es que esta en SOLO LECTURA y aunque cambies la configuración ... como que no te va a hacer mucho caso ....... cojete la carpeta (boton derecho propiedades) y la pasas a MODIFICADO .... luego cambia las opciones graficas y yasta :P

Ares01

Que raro, no?

Usuarios habituales

  • Ares01
  • AMRA
  • SirfraG
  • Flipao
  • n0rtHerN
  • crazy_heat8O
  • Warcraft