Configuracion HL2???

Salcort

Pos eso, se me hace muy dificil de creer que hallan escogido para el HL2 el mismo menu que han hecho para el CS o en general para los juegos del Steam, mas que nada por las posibilidades de configuracion grafica, ¿me estan diciendo que un motor grafico de la envergadura del HL2 solo se le podra configar los bits(16, 32) y la resolucion? sencillamente me niego a creerlo, a mi personalmente el juego me va bastante bien(si no me fuera con mi 9600Pro seria triste) pero no todo el mundo podra jugar bien si solo ofrecen esas posibilidades de configuracion, deberian poner mas como:Antialiasing(aunque se puede configurar en el panel de control de la grafica), densidad de objetos, resolucion de objetos, sombras(calidad,etc), calidad de los modelos, calidad del mundo, de las texturas, etc, etc...
Deberian cojer ejemplo del menu de configuracion del Unreal2, eso si es un autentico abanico de posibilidades, igual que el del UT2k3 que lo he visto rular incluso con una Vodoo3.
Sencillamente espero que Valve rectifique eso.

cabron

Salcort, lo que tienes de half life 2 no es nada, no es una demo, no es una beta, es un trozo del juego robado, asi que no creo que el menú de cofiguración que haya ahí tenga mucho que ver con el de el juego completo.

R

agree con cabron
n creo q los de valve, q aun n entiendo como se dejan copiar el codigo de fuentes del half2, vayan a ser tan cortitos como pa n dejar configurar el half de fomra decente....
asi q ha esperar a marzo/abril del 2004

www.city17.de ta en aleman yo lo entiendo :P

Salcort

ya pero es que todos los juegos que rulan con Steam tienen el mismo menu, y el HL2 tambien ira con Steam, por eso se me paso por la cabeza, pero vamos digo yo que seran mas listos.

Usuarios habituales