Configurar Command & Conquer 95 en LAN?

BaronRoj0

Hola,
vereis, resulta que tengo 2 ordenadores, conectados en LAN con el programa Hamachi, y juego con un amigo al command and conquer 95 (si, el primero que sacaron)

pero resulta que en el menu de jugar en Network, solo da la opcion de jugar yo contra el, y no de meter maquinas y poder jugas contra ellas.

Tambien me rallo porque hay una opcion que se llama 'AI players', pero aunque lo active no pasa nada, no aparece ninguna maquina.

¿Existe alguna forma de poder meter jugadores maquinas en este juego?

Muchas gracias a todos ;)

B

Estás seguro de que al C&C 1 podían jugar más de 2 jugadores? Creo que eso empezó con el Red Alert, aunque igual estoy equivocado. He mirado en las cajas de plástico de ambos, pero nada, y las grandes no las tengo aquí. Haz la prueba de jugar tú solo contra un jugador con AI, si te deja seguramente el problema sea lo comentado, que sólo se puede 1 vs 1.

Edit:

"The original MS-DOS release featured multiplayer with up to four players, which was a rarity at the time.[5] Multiplayer over an Internet connection was added in the Gold Edition release of the game compatible with Windows 95, which sports several other improvements over the original.[8]

Further information: Command & Conquer#Alternative versions

However, as a result of changes to the IPX protocol libraries for the Windows XP and Windows 2000 environments, network play through this method is rendered unavailable, thus disabling LAN play except for Parallel link or Serial Link games."[/i]

http://en.wikipedia.org/wiki/Command%26_Conquer%28video_game%29

Tal vez sea por eso, por el cambio de protocolo. Dicen que introdujeron cambios, así que tal vez por ello no podáis meter enemigos contrados por la IA en el juego LAN. Aunque ya ves que humanos en teoría podéis jugar hasta 4.

BaronRoj0

Si, ya veo, el rollo de windows de toda la vida. Tendre que probarlo con Linux, que seguro que ahi es 100% compatible, sin movidas raras :)

Pues muchas gracias MoRdOrEye ;)

BaronRoj0

Bueno, por si alguien alguna vez se encuentra con mi problema, he encontrado una solucion para jugar al c&c95 (o cualquier otro c&c viejo). por internet y sin problemas .
Sólo hay que registrarse aquí y seguir estos pasos:

http://strike-team.net/nuke/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=82

Espero que le sirva a alguien :)

Usuarios habituales

Tags