Configurar GTA SA

T3tO

Pues ola,keria saber como konfigurar el gta sa para mejor funcionamiento ya k m da vastantes rascotes el juego y nose xk.
ESpero vuestran ayuda gracias!!
PD: (mi pc es un 2,8 Grafica Nvidia Gforce 4400 mx 128 MB)
Salu2

Lord_GaMeR

Pues es tan sencillo como abrir el juego ir a opciones, opciones de video y ir tocando ....
Si te da tirones, pues baja las cosas

Denian

otra opcion es cambiar esa grafica

Lord_GaMeR

Si no fuera xq lo k pide es configuración del juego, no de su hardware (incluysendo en configuración comprar nuevas piezas) xD

Yo toy con una Geforce 4 MX 440 128MB y me va perfecto a 1280 x 1024, distancia de visión la maxima y el resto no me acuerdo k tiene de configuración xD
Tenia pensao pillar una Geforce 6600 ya k decian k el GTA : Sa no iva con mi grafica, pero al ya ir pues perfecto, me esperare ya k no tengo ninguna prisa (mientras tire xD)

T3tO

gracia voy a probar a poner la distancia al maximo y el tamaño como tu dice.
salu2

Editado: K koños es eso de anti aliasing??

D

ke drivers usas con tu mx440? ke tengo una i me salen errores...

Lord_GaMeR

Si va pa mi, yo uso los ultimos ForceWare, aunk si k en texturas lejanas puede dar algun fallo ya que no tiene Pixel Shader esta gráfica (fallos como k le salen unas rayas negras por ejemplo y k se mueven y al acercarte desaparecen) Pero weno, eso casi nunca me pasa y es en algunas texturas muy lejanas.

T3tO

#6 Yo tengo instalados estos: 66.93_win2kxp_international y ahora voy a instalar los 77.72_win2kxp_international nada mas k m los descarge m los instalo yos digo si se nota mejoria!!

Salu2

Lord_GaMeR

No creo k notes mejora alguna mas que nada xq las nuevas versiones de los ForceWare no acen nada mas que mejoras para taretas Geroce 6xxx y poca vez para alguna inferior, ace mucho k no ace ninguna mejora para las geforce 4 (y es normal,ya tiene sus años xD)

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • T3tO
  • Drone
  • Denian