Confirmadas las fechas para Ultra Street Fighter IV

thrazz

Capcom ha confirmado que la versión definitiva de Street Fighter IV llegará en forma de actualización a PSN y XBLA 4 de junio a un precio de 15 euros.

Dos meses más tarde, el 8 de agosto, verán la luz las ediciones físicas para PlayStation 3 y Xbox 360, por 30 euros, así como la actualización y el juego completo para Steam.

Aquellos que reserven la versión física recibirán el Pack de Trajes Challengers, con vestimentas alternativas para cada uno de los cinco nuevos personajes: una versión Medieval de Hugo, Elena Salvaje, una apariencia de Pirata para Poison, de Gladiadora para Decapre y de Hechicero para Rolento.

Los trajes se pueden ver en un nuevo tráiler:

4
Dokami

Decapreeee!!! Que ganas de que salga ya :D

Gollumiko

Pfff... Hay mucho tiempo entre la fecha de actualización de XBLA y la fecha de lanzamiento de la versión de Steam. Creo que acabaré comprando las dos.

trescerditos

Se ve muy muy bueno.

P

Que ganas de que salga, solo queda esperar a que salga para PC.

B

Apesta por todos lados, pero no quedará mas remedio que jugarlo X_D

2
Ralf1977

Varios apuntes:

El traje de Poison, Elena y Hugo aún tienen un pase, pegan bastante con lo que es la "temática" del luchador, pero, ¿Soy el único que piensa que el traje de hechicero se da de narices con Rolento, o el de gladiadora con Decapre? No sé, es que no les pegan nada.

Aparte de eso, ya he posteado un poco mi opinión sobre el Ultra Street Fighter en otros threads: Vale, lo compraré (Para PC para ser más exactos) pero no por la calidad del juego sino por la enorme scene que mueve en el mundo (Y en España está creciendo bastante), pero que los de Capcom pretendan meternos 4 personajes reciclados del x tekken, un clon de Cammy, 6 escenarios sacados del mismo juego y tengan la poca vergüenza de llamarlo "nuevo" es como para aplaudirles en la cara hasta que nos sangren las manos.

En fin, y yo que lo disfrutaré, pero ya os digo: Por la gente que hay alrededor, porque si es por la calidad del juego, casi prefiero esperarme a The Witcher 3 o el Dragon Age Inquisition, que vale, no tienen nada que ver con el thread, pero por lo menos no hacen como éstos, que meten cuatro tonterías y ya tenemos juego "nuevo".

1 respuesta
thrazz

#7 solo que no es un juego nuevo, es una actualización :?

1 respuesta
Ralf1977

#8 Razón tienes, pero es que ésta tropa nos lo vende como si "oyes, que vamos a poner el SF patas arriba con la versión Ultra y eso cuesta curro, así que ya estás soltando la pasta", y yo no soy ni mucho menos un diseñador experto de videojuegos, pero, ¿Los PJs "nuevos" no se les pueden hacer cuatro arreglos para que se integren mejor en el Ultra, así como los escenarios, y en cuanto a Decapre, pillan el modelo de Cammy, le cambian un par de técnicas, traje nuevo y ya tenemos PJ?

Vale, luego tenemos historias como el Red Focus o el Ultra Doble (Quien lo quiera) que le pueden dar cierto aire al juego, mi pregunta es: ¿Realmente es suficiente? Porque a mí no me lo parece.

profmoriarty

Agosto ??? Veeeeenga yaaaaaaa....

B

Yo no digo nada, pero al final comprarse este juego será más caro que todo el pack de Train Simulator xD.

1 respuesta
B

#11 No.

Gavilan

A esto le pasa como al COD, del 2º para alante, todo basura sin sentido.

1 respuesta
B

#13 No.

1
MiembroPaco

No aguanto mas, lo confieso aquí y ahora.

Poison me pone aun sabiendo que es un travelo.

Adiós.

6
Sojo

¿Y alguien sabe cuanto costará la edición completa para Steam?

1 respuesta
thrazz

#16 lo mismo, 30 €.

Ralf1977

Pero me imagino que los que ya tengamos el SSFIVAE en Steam con 15 euros ya tenemos el Ultra, no?

dadito

El juego pelo vale 15 para todo el mundo, ni hace falta que tengas AE

B

#1 Yo pensaba que lo que capcom había hecho en los 90 con el sf2 (que por cierto le da 100 vueltas a este) no se volvería a repetir. Me refiero a lo de sacar cuatrocientos juegos:
SF2
SF2 Turbo
SF2 Hyper
Super SF2
Super SF Turbo
+alpha

1 respuesta
dadito

#20 Pero eso lo dices con conocimiento? no hablo de saber hacer bolitas de fuego y que le ganaras a todos los de tu barrio, si no saber jugar de verdad

Ademas estoy hasta seguro de que ni siquiera has jugado a sf4

PD: El mejor SF es 3rd strike, prove me wrong

1 respuesta
B

El mejor Street Fighter es el EX.

jajalolno

B

#21 Tienes suerte de ser demasido joven (que envidia). Por eso no viste la fiebre SF2 en 1991 en los arcades.

Además he jugado al SSF4 lo suficiente para dar mi opinión.
http://steamcommunity.com/id/dead_bullfighter/games?tab=all

No me malinterpretes; SSF4A no es mal juego, pero los hay mejores.

Usuarios habituales