Confirmado: Fiesta en la FNAC

ge0cide

El dia 31 de Agosto por la noche, o lo que es lo mismo el 1 de Septiembre a las 00:00h habrá una fiesta en la Fnac de Callao para la presentación de la PSP. Una consumición gratis y un grupo tocando en directo ( todavia no se cual es ). Podran asistir al evento todos aquellos socios de la FNAC que hayan recibido una invitación o todos aquellos que hayan reservado la PSP allí, por lo que será imprescindible para entrar la invitación o la reserva con el ticket de compra. En este evento aparte de poder adquirir la PSP se podrá comprar juegos y accesorios de la misma.

ShAdOw000

Gracias por la noticia pero aki en gran canaria no hay FNAC o eso creo xDDD

Salu2

Armageddon

juas xd ya podrian hacerlo en Alicante... xD

ge0cide

Enteraros bien, porque en Alicante en el Centro Mail que teneis en la gran via, creo que tambien abrirarn a las 00:00h...

Kyoto

A los que la teneis reservada os tendrian que llegar emails de GAME ( centro mail ).

ge0cide

Segun me he enterado en el PC City de Cadiz haran competicion WiFi ¿?¿?¿?¿? no lo entiendo, si la gente supuestamente no tendra npi de jugar a los juegos todavia xD

Kyoto

No tendra ni idea de jugar a cual, al ridge racer?
al f1?

hombreeee xD

duende

Que no?
Hay premios? xD

ge0cide

Si si, con premios. Eso he leido en otro foro de PSP. Pero vamos, que yo espero que en la Fnac de Madrid hagan algo parecido... ¬¬

Armageddon

en el centro mail de aki havia una psp y una DS para jugar, me sorprendio ver la psp en persona, si es mas grande la pantalla que la propia consola xDDDDDDDD

HuMfRyX

alguien sabe si lo haran tambien en barcelona??

aviamksc

#11 lo haran, por lo menos en el triangle, de lo digo yo k trabajo ahi... lo k no se es si lo de la musica tb o ke

HuMfRyX

Ok, garcias por contestarme alli estaré

sPoiLeR

el problema no es que sepan jugar, es que tienes que cargar la bateria 8 horas aunke en 3 horas estará cargada y con eso no se tontea ya que te puedes quedar cn las ganas ;)

McJoel

de mientras la gente se divierte yo me colare por el centro a robar algunas psp :P XD

CaNaRy_r00lz

pf lo jodido es k tenian pensado abrir 10 fnacs o asi este año 2006 en españa y ninguna era en canarias -_-

ge0cide

Bueno chavales, comentaros que el dia 31 de Agosto por la noche iré a recoger la PSP, con 1 acompañante a la Fnac de Callao y aparte habrá concierto de Pereza... mas no se puede pedir xD

Usuarios habituales

  • ge0cide
  • CaNaRy_r00lz
  • sPoiLeR
  • HuMfRyX
  • Armageddon
  • duende
  • Kyoto