Confirmado GT Sport para el 16 de noviembre en Europa

Batur

Hace escasos minutos ha tenido lugar la conferencia para anunciar la nueva entrega del rey de la conducción en las consolas de Sony (venido a menos), donde se han confirmado las fechas oficiales en todo el mundo:

Además se han dado a conocer las ediciones que se pondrán a la venta (iré actualizando la info conforme vayan saliendo cosas nuevas al respecto):


Los modos de juego y números de esta nueva entrega son:

- Arcade Mode

  • Campaign
  • Brand Central
  • Sport Mode
  • Social Features
  • Livery Editor
  • Scapes

117 Events in offline mode
137 cars, 19 locations, 27 layouts[/i]

Y por último y no menos importante, el trailer y unas cuantas screenshots:




Ya tenemos hilo hype en el subforo.

2
StumKrav

pff que bajón, parece un GT6 remastered.

¿Seguirán con los mismos efectos de sonido de baja calidad de siempre? ¿Mejoran los ángulos de cámara?

1 1 respuesta
ArteeMa

#2 Lo que tienen que hacer es mejorar las fisicas de los coches, por que son muy falsas.

Beethoven

Antes de que empiece esto a desvariar con las físicas y demás, esto es Gran Turismo no un rFactor.

Tengo la sensación aunque intenten desmentirlo que esto es sólo un Prologue.

B

137 coches, y aspecto decepcionante. Tiene menos efectos que el Assetto Corsa. No tenía que haberme comprado la PS4

GePe

Si no hacen de una puta vez los volantes de ps3 compatibles con ps4 por mi se pueden meter los juegos de coches por el culo

2 3 respuestas
Quartzx

#6 No va a pasar en la vida dado que, si te compras una consola nueva, también esperan que te compres un periferico nuevo x)

1 respuesta
B

#6 Creo que ese proyecto lo están desarrollando junto con el de ratón + teclado para la PS4

1 respuesta
GePe

#7 #8
A ver si ya se que no piensan sacarlo y como estoy hasta las narices de pasar por el aro de sus abusos de mierda pues con no comprarles juegos de coches tengo suficiente.
Bien contento que estoy con el Project Cars en PC, con eso me sobra de momento.

B

Lo de #6 es el colmo. Te puedes creer que tengo un joystick desde el año 95 ? Usb, siempre ha funcionado perfectamente y me sigue funcionando perfectamente en cualquier SO y cualquier juego (PC). Y un jostick vale unos 30 pavos, pero un puto volante 250 no me jodas.

Para que te hagas a la idea jugaba a juegos del año 95 como este. Así debería ser con todos los periféricos por que ya me dirás por qué no funcionan si los controles son los mismos. Es de ser hijo de puta.

Lo que te ha pasado a ti es una vergüenza.

2 respuestas
EnderFX

#10 Es una vergüenza, sí, pero del 95 + USB nope.

1 respuesta
B

#11 2000, me he liao, el fury si que es del 95, y los joysticks de microsoft sin usb también. Pero vamos lo que quiero decir es que jugué a un juego del 95 y me iba perfectamente y los del 2016 también me van perfectamente.

1 respuesta
EnderFX

#12 Por eso somos master race ;).

PD: también tengo la ps4 y me encanta, pero en PC sigo con mis mandos de psx con adaptador y x360 muy contento.

B

Que aprendan de Driveclub cojones, esto huele mal.

Beethoven

Que aprendan que? De qué?

rojasu

esos dientes de sierra pueden matar a alguien xD

B

Y aún sin motor de daños, Manda huevos Gran Turismo.

tute07011988

Decepcionado con la cantidad de coches, han pasado de 3458734957349 a 137? O_O

El video no difiere mucho del GT6, esperemos el acabado final.

Y bueno, eso de que deje de ser numérica la saga no mola :(

1 1 respuesta
Mr_Potato

#18 Se supone que es un prologue camuflado, le estan metiendo bastante caña al juego, es un poco decepcionante pasar de una entrega con mas de mil coches como la 5 a 130..
http://www.eurogamer.net/articles/2016-05-19-gt-sport-preview

1 respuesta
tute07011988

#19 esperemos que sea así, entonces mis quejas ya no tendrían sentido

Mirtor

La verdad es que tengo -1 hype con este juego, y mira que es una de las sagas de mi infancia. Estaría mucho más hypeado si me dijeran que van a sacar GT4 con 22 coches en pista y algunos coches nuevos, aunque fuera para móvil, en serio.

Desde ese juego el modo GT solo ha ido a peor, y era lo mejor que tenía el juego y lo que más marcaba la diferencia con respecto a la competencia. Es que es recordar la cantidad de competiciones que había en GT4 y con duraciones reales y todo y me entran ganas de volver a poner el disco en la consola.

La verdad es que igual ayudaría a darme algo de hype si mi G27, que no pienso cambiar a corto plazo, funcionara. Porque además me parece una guarrada lo que ha hecho Logitech, no poner compatible el G27 y sacar el G29 que es básicamente lo mismo pero más feo con unos botones copiados y pegados del DFGT y sobre todo más caro, quitando el principal atractivo de los volantes de la marca.

1 respuesta
Gui9417

#21 Es una guarrada, yo me compre hara ya 5 años el Driving Force GT que no es nada del otro mundo pero costo sus 100 eurillos, lo tengo amortizadisimo con las horas que le he echado,pero esque no me da la gana comprar otro volante, no siento la necesidad ni tengo el dinero para upgradearlo. Sumas esto a que mi PC se ha quedado viejisimo y ya no juego a juegos de simulacion porque no los tira nada bien pues me quedo con el volante muerto de asco o saco la ps3. Esta claro que GT tampoco es que sea la creme de la creme en cuanto a simracing asi que igual en algun momento lo compro y le juego con mando.

danao

#10 Que mitico el sidewinder!

PoetaEscueto

Indiferencia.
Antes veías una puta captura del próximo Gran Turismo y se te erizaban los pelos. Y ahora... o la saga ha perdido majia o yo pasión, pero estos de PD ya no me convencen.

ThirdChild

Quien busque en Gran Turismo algo más que un escaparate de coches está totalmente equivocado. Muy decepcionado con el rumbo de la saga entiendo que la simulación no es el objetivo pero es hasta vergonzoso ver las colisiones.

1 respuesta
batulfo

De verdad creeis que eso no son buenos gráficos? Me dejáis perplejo Oo

Mirtor

#25 Con 170 coches ni de escaparate te sirve.

Mar5ca1no7

Esta saga cada vez a peor. Aun recuerdo el gt4 en toda su gloria. La de horas, coches, pruebas etc... que tenia. Exigia un grindeo alto pero ni comparable a los abusos del 6 y el 5.
Ademas de el modo B-spec opcional para las pruebas. Muy util para amenizar las resistencias si no querias pegarte una pechada.

Se pueden meter este need for speed online de pacotilla por donde les quepa.

Usuarios habituales