Confirmado: Xbox One vendrá con FIFA 14 de regalo si haces preorder

Kamail

Si es cierto la consola va a pegar un buen empujón.

Pero... EA de verdad está dispuesta a "regalar" sus FIFA 14? ¿EA?!! ¿tan requetemal están viendo las previsiones de ventas para hacer esto?

A mi algo me huele a chamusquina...

Un pack sin kinect en vez de con juego "gratis" lo vería mejor.

2 respuestas
B

#61
EA ha montado una alianza con Microsoft para esta generación que se aproxima, no se saben muchos más detalles pero la exclusividad temporal de Titanfall es por ejemplo una de las partes del trato.

Yo por mi parte veo que la gente sigue sin llevar bien las matemáticas. Bien por ellos.

1
Rubios

#61 SKU sin Kinect por 349€ y empezamos a hablar.

Lincoln

seguramente sea como mucho una demo capada... el que quiera el juego entero ¡a pasar por caja!

ArThoiD

Sois lo que no hay, mañana anuncian que el Infamous nuevo viene con cada PS4 de regalo y las pajas son pocas, pero claro como es el Fifa y es too mainstream, para casualfags, para las masas que no leen foros, pues ya no mola y hay que meter mierda XDD

1 2 respuestas
B

#65
Si la noticia me parece preciosa, pero la PS4 sigue siendo más barata a pesar de todo, incluyendo FIFA.

1 1 respuesta
alejo

#65 Esta casi confirmado que con PSN+ vendrá una versión "light" de DriveClub. Esta bien, pero tampoco es gran cosa, de ahí que no se haya dado mucho bombo al tema. Algo parecido pasará con Killer Instinct en One.

Para mi es un movimiento muy inteligente. FIFA es un vendeconsolas, mas entre los jugadores casuales, que son los que en un momento dado, aunque sea temporalmente y con un ratio de software ridículo, empujan las ventas de una consola.

Espero que les salga bien y puedan competir. Una pena que no sea un juego que me interese.

Cry515

next gen dia de salida para jugar al fifa /clap.

Rubios

Farmville ---> Disgusting casual shit.
Train simulator ---> LOL germans working after work.
Flight simulator ---> Nerd stuff.
Football simulator ---> OMFG LE GEM XdXdXd so hardcore

1 respuesta
Perestroika

#69 eSport, es eSport ahora

Ojo y cuidao

jesed

No os engañéis a pesar de que no os guste el fifa es un gran movimiento por parte de microsoft, esperemos que sony haga algo al respecto.

2
weeheee

#24 . Y el Fifa 13 no es precisamente un truñaco, es el mejor simulador de fútbol hasta el momento, con muchísima variedad de modos de juegos tanto online como offline

Pero si el FIFA13 es el peor FIFA de los nuevos que han ido sacando.

La noticia es un fake tremendo, porque de ser asi. Los de MS deben estar totalmente desesperados para vender.

Y otra cosa mas, EA va a dejar que hagan esto con FIFA?

davidgsl

Pinta bien esta generación

Sosu_

porque estais todos tan mad, si sabeis que vais a acabar con las dos consolas.

Dante88

Acabo de demostrar que xOne es más barata que PS4. Aquí la demostración:

6
B

#66 las mates son faciles ps4 + fifa = 460€ (precio redondo) por 40 euros + tienes un segundo juego o un mando extra o un año de live + kinect

Si pillo lo mismo con ps4 me voy tranquilamente a los 500 euros largos, ahora salen las mates?

3 respuestas
Fdkn

#76 Aprende a comprar

2 1 respuesta
B

#77 recurso facil, muestrame tus precios y hablamos.

2 1 respuesta
Fdkn

#78 Si hombre, yo las clases no las doy gratis y menos a tipos demagogos como tú. Google puede ayudarte

1 respuesta
Link34

#76 Pero por qué juntais ofertas que no tienen nada que ver? Es como no se, si mañana sortean una ps4 en el chat de twitch de pepitosetocalaspelotasgamer y tomo como baremo que la ps4 es gratis, y encima con dos mandos que en el game la venden así

1 respuesta
Cryoned

#76

ps4 400
fifa 40
año de plus 30
juego/mando extra 40

520

No se tú pero yo tendría clara la elección, kinect me importa un carajo, live está a eones luz de psn y la ps4 es superior en hardware.

1 1 respuesta
Fdkn

#81 Es mas, ps4 375, empecemos por ahi xD

R

Mediamartk Xone,kinect,mando+mando+fifa=474 euros
Mediamartk PS4 378+mando extra 59.99+Fifa14 64,95=502,94 euros

Esto teniendo en cuenta del mismo pack,no de que,quien quiere comprarse el Fifa o quien quiere un mando extra.

Pero esto es un simple rumor de momento.

B

ahaha pobres, quieren vender más de 3 unidades en Europa

GaLiaNBeaST

¿Entonces por fin han terminado de hacer el ridículo en MS o todavía no?

Hago preorder de xbone?

Link34

PS4 + Videocámara Sony HDRCX410EB, negra 450€ + mando a 91€ + otro mando a 92€ + otro a 120 que se han quedado sin stock en el mediamarkt + todo el catálogo de ps4 0€, al menos no tienes juegos que comprar, eso es bueno + PS3 por que a algo tendrás que jugar, 600€, que quiero la de la primera remesa + random juegos 0€ que soy pirata = Xbone es mas barata <- fact

Joder, es que las excusas son TAN exactas a lo que pasó con 360 y ps3 pero cambiando las compañias que da miedo

Rubios

La pregunta clave es por que ibas a comprar Fifa en XBone en lugar de 3DS.

B

con titanfall me la vendieron, con esta noticia me estan vendiendo otra xD

Jcm_jonathan

Ufff ojala sea real esto por que es el juego que voy a comprar con mi XBOX ONE y el Ryze

ice_wolf

#30 Carrefour DR3+fifa 499 euros ese si que es un buen pack :O

1
Tema cerrado

Usuarios habituales