[Multi] Conflict: Denied Ops

VipeR_CS

Eidos ha anunciado la que será la quinta entrega de la saga "Conflict", Denied Ops, que estará disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC. De momento poco se sabe, pero Matt Gorman, director de Marketing de Eidos ha dicho: "It's brutal, explosive, and easy to pick up and play yet still incorporates advanced co-op and environmental tactics."

El juego involucra al gobierno de los Estados Unidos, en una operación cuyo fin es liberar al país de aquellos que atenten contra su seguridad. Como aliciente adicional, y siendo la característica que da nombre al título, no podremos dejar que nos identifiquen, ni siquiera debemos ser relacionados con el gobierno. De otra forma seremos vulnerables a ciertos peligros que pondrán en riesgo el éxito de la misión.

El terreno será completamente destructible, siendo incluso posible disparar a través de las paredes para introducir nuestro rifle de francotirador y hacernos con una buena posición de disparo, o bien derribar paredes enteras mediante explosivos para crear una nueva zona de avance y sorprender al enemigo.

El sistema de juego está basado en tácticas de 2 jugadores. Esto quiere decir, que seremos capaces (y de hecho deberemos hacerlo) de cambiar de un miembro del equipo a otro a lo largo del juego, algo ya usado en algunas aventuras gráficas.

Desarrollado por Pivotal Games, estará disponible para la primavera de 2008.

4 meses después
B

Vídeo desde el CES:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29453.html[/media]

KsR

Bastisimo.

Por casualidad para cual consola es??

B

#3 Lee #1

Eidos ha anunciado la que será la quinta entrega de la saga "Conflict", Denied Ops, que estará disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC

neTcoM

q juego mas feo x dios.. xD

SgtOpio

Se me pone dura con lo del modo co-op. A ver si es verdad xd

-Enigma-

no me mola -.-"

MendozaH

Se le ve basto de cojones, mola

cortes

la verdad, es que en ese video no me mola demasiado, ya lo catare cuando salga y asi juzgare mejor.

T

La moda de los juegos grises

Dante88

Otra mas? que pesados! todo iguales, para que coño existe este juego si el COD4 es mejor? que no se dan cuenta que es igual pero cambiando cuatro armas y quitandole la gracia de la vision nocturna y del camuflaje (por lo que se ve en el video) -.- en fin, que hagan algo diferente ya, si hacen shooters pues vale pero que no sean todos iguales o parecidisimos.
Lo que pasa que ya han salido tantos en estos ultimos meses que ya no queda nada nuevo que poner, con graficos coloridos ya hay unos cuantos tambien, futuristas tambien, mas de los necesarios, tienen que empezar a trabajar otros generos y mas adelante el año que viene pues ale que hagan alguno mas.

DiSKuN

el genero fps esta llegando a un punto de sobresaturación. ya la mayoria m eparecen iguales y pocos me sorprenden :\

VipeR_CS

Otro vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29638.html[/media]

13 días después
VipeR_CS

Islander

la penultima y antepenultima foto no tienen precio.
ojo a los arboles ( son arboles no?) y a la mano que agarra el fusil

VipeR_CS

la antepenúltima la verdad es que da un asco difícil de describir.

OkaZ

omg de que año son las ultimas screens?, dan como bastante bastante pena.

aLeoLo

me lo coooompro

pd: casi

MendozaH

Yo no le veo sentido meter imagenes reales en los videos de un juego.

Eso se hacia con las consolas de hace.. 2 generaciones?? Mas o menos en la PSOne diria yo..

M

hacía tiempo que no veía un juego que utiliza secuencias cinemáticas reales xD, se han gastado todo el presupuesto en eso :P

ManOwaR

Yo quiero un Operation Flashpoint next gen y no estas basuras :(

http://www.codemasters.com/flashpoint2/spain/operationflashpoint2.php

OverCloke

Lo he probado y no me ha gustado nada... Pillas una ametralladora del negrata y disparas media hora seguida sin recargar ni retroceso como si fuera rambo con una minigun con municion infinity.. graficos bastante malillos.. no se,no me ha gustado nada de nada.

Saludos

-Enigma-

Q no molaría dentro de unos años q las primeras imágenes fueran iNgame?

PD: soñar es gratis -.-"

BEDI

#23 dentro de unos años no te hará falta soñar para ver esos gráficos. Estate tranquilo por eso.

SkalS

joder, pensaba que las primeras screens eran del juego y yo flipando, pero veo que es una bazofia, lo que sujera las armas es el brazo del tio o es un bicho? u.U se ve mejor el HL2...

frostttt

vaya pinta de basura.

izverg

:'( con lo que me gusto a mi el global storm, y las ganas que tenia de que saliera este :s joder tanta mierda para sacarlo solo en ps3 y esos graficos de mierda!

jackvendetta

he pasado por tres fases:
1- al ver las primeras fotos e dixo, mi 8800 ha muerto
2 -ahhhh k no son ingames.....
3- cagada de juego (PUNTO)

VipeR_CS

Trailer del que están sacadas las primeras imágenes:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29973.html[/media]

La escena de la nieve me recuerda al CoD 2 -.-

Sir_CANON

Modo de venta de este Juego ??

Una Portada del estuche del Juego super Wapa, y por detras mas de lo mismo

Y luego el k llega a casa al verlo se tira de los pelos, o no ? xD

Usuarios habituales