conflicto internacional (cdkey)

B

muy buenas, hace unos dias posteaba en este foro sobre si valia la pena empezar a jugar a w3 y tal y cual. al final ayer me compre un par de cdkeys por internet y las registre en la pagina de blizzard para poder descargar el cliente. el w3 roc funciona perfectamente, pero el tft solo me permite escojer como idioma chino tradicional y blizzard no me permite la descarga :-/ he estado preguntando por la tienda donde compré las cdkeys y me han dicho que las cdkeys del tft las envian por email desde china... hay alguna solucion posible? :S si consigo instalar el tft en español de cualquier otra forma y pongo la cdkey china me rulara? xD

saludos

DraX-

k tal si les envias correos a los de blizzard contandole tu problema?. Si te piden justificante de compra ten el ticket o lo k te diesen como prueba de compra y si es necesario les envias la copia del justificante de compra para ello. Facilmente te daran algun parche de idioma o te envien una nueva cd-key inutilizandote la k tienes en xino

RoDRa

porque no te compraste el juego original en su cajita de blizard¿? no me extraña que tengas problemas comprando cd keys por internet

aun asi si consigues un warcraft en cualquier idioma te funcionan las claves igual

O

Que te costara ir a una tienda de videojuegos y decir " Una de wc3"

Manera de complicarse la vida dios mio.l

B

les he mandado un mail y me han dicho que actualmente no me pueden ayudar :/ ahora un colega me dejara su cd y en teoria todo tiene que funcionar xD

Usuarios habituales