Connectada Vall del Terri 2004

N

Connectada Vall del Terri 2004

La party se celebrará los dias 5,6,7 i 8 de agosto 2004 en el pavellon municipal de Cornella de Terri (Girona)

En esta edicion contaremos con:
-120 participantes
-16 Mbps de conexion a internet
-Competiciones de Quake 3, Counter Strike y Modding

Precio de la entrada: 10€

Más información y inscripciones en http://conectada.valldelterri.com

lAstiMa

yo kiero ir ;P

BiBoY

premios? :P

N

Durante el transcurso de esta semana nos confirmaran los premios, ya os mantendremos informados.

elenemigo

Yo ya toy apuntao, nos veremos hay... ;-)

10 días después
N

Ya estan confirmados premios de la cvt 2004 que son los siguientes:

Quake 3 Arena (1 vs 1)

1er premio:WinFast A350 XT TDH (Nvidia FX5900XT)
2o premio: Maxtor 160GB

Counter Strike (5 vs 5)

1er premio: 5* WinFast A350 XT TDH (Nvidia FX5900XT)
2o premio:5* Maxtor 160GB

Modding

1er premio: EPIA-V10000 (CPU: 1GHZ) + ENP-2320 200 W
2o premio: EPIA-V8000A (CPU: 800Mhz)

Mas info a http://conectada.valldelterri.com

B

Nos vemos en la party :)

syrcom

El que a pensado en los premios de moding tambien se a roto mucho la cabeza .

Vamos que un moding va a usar mucho ese premio lo montara por no tenerlo desmontado y lo dejara en un rincon.

Salu2

N

Hay puntos de vista y puntos de vista, si el tuyo no tiene creatividad este es otro problema, pq con una placa de 17 x 17 cm se puden hacer muchas cosas aparte de dejar-la tirada en un rincon ;)

Pq modding no es solo comprar piezas i poner-las en el ordenador, pq de eso se yo, mi vecino i el que vive al otro lado de la calle, alemnos ese es mi punto de vista. Pero bueno que si tienes un poco de vista ves que con esa placa se pueden hacer muchas cosas por eso creo que es un premio acertado para un concurso de modding.

Es solo mi opinion, respeto absolutamente la tuya.

PD: si diera el caso de que ganases tu el premio de modding, avisame que llegariamos a algun trato,pq yo como minimo le daria una vida mejor a la placa que no dejarla tirada en un rincon :)

syrcom

#9 si esa utilidad tambien le doy yo pero unos componentes que vas a montar luego no vas andar desmontando para montarla en otro mod .... menuda gracia de mod ..... destripas uno para montar otro :):):)

Pero bueno para gustos colores.

Usuarios habituales