Conseguir la atención de la CP

KarlSander

Después de las muchas colas, tema ya pasado, me encuentro con que no me baja a más de 4 kb y no estoy hablando de emules ni otros programas por el estilo.

El ejemplo es con cualquier archivo de media-vida mismo, así pagar 120 € para tragarse interminables e inútiles colas, comprobar que "la comida es incomible" (Palabras textuales de miembros de la organización :O), y para rematar hacer el test de velocidad y encontrarte con unos ridículos 20 kbps.

Vas al servicio técnico y te dan la palmadita en la espalda y más inútil no te puedes sentir.
¿Cómo se consigue que a uno le hagan caso?

A aprender de los errores, en fin..

cheito

diles ke o te arreglan ya el tema, o los denuncias por permitir ke haya mas gente en el recinto de la permitida,y por saltarse a la torera unas normas de seguridad ke se deben de cumplir por la integridad de todos los asistentes.

y es cierto,ahi se estan rompiendo muchas normas ke afectan directamente a la integridad fisica de muchas personas.

pero weno,si no pasa nada y se sakan unos $$$$ mas,ke importa.

PePinilLo

buf.. se me estan kitando las ganas de ir el año que viene :(

P

#2 me lo explicas? que inclumplen? xDD

para algo han puesto pasarela encima del lago, en caso d incendios y lo deben de tener todo en regla, sino no podrian organizar esto... ;S

cheito

paladi,sabes lo ke es el aforo maximo?

pues lo han sobrepasado.
ke tendra ke ver la pasarela de los cojones.
xd

ElPasmo

cheito, sastamente este año me parece que lo del aforo NO se incumple...

No se a que normas te refieres la verdad

cheito

al del aforo maximo.
por ke no llamas a alguna autoridad competente a ke lo compruebe?
asi a lo mejor algunos listo escarmientan y dejan de poner el lucro personal por encima de la seguridad de la gente.
u_u
estas cosas lo malo es ke no se saben hasta ke pasa una desgracia.

Usuarios habituales