Consejo Playstation 3

o0oFeRNaNo0o

Hola a todos:

Bueno querias deciros que me quiero comprar la playstation 3 y tengo dinero suficiente como para comprarla , pero quisiera saber si merece la pena comprarla ahora o comprarla dentro de poco que le vayan a dar una bajada de precio.

Gracias a los que me echeis una mano

kOnOrZ

Hombre, si no me equivoco bajó de precio hace poco (creo), así que dudo que vuelvan a hacer otra bajada a corto plazo.

VipeR_CS

Como ha dicho kOnOrZ si la quieres comprar, cómprala. No hay bajada de precio prevista y tardará bastante en producirse, suponiendo que lo haga.

Alkalor

Yo me estoy esperando a una bajada jugosa y a que tenga juegos, me imagino que pasada la campaña de navidad bajaran de nuevo los precios, seguro que para antes de verano vemos otra nueva bajada.

N0rth_

aprovecho este hilo para no abrir otro nuevo: para la xbx360 sabeis si se planea alguna bajada o bajo ya hace poco?

DiSKuN

#5 esperate al CEs que es del 7 al 10 de enero que bill gates va a soltar algo importante sobre xbox, tal vez podria ser una bajada d precio.

YOINK

mi consejo....si tienes TV full hd y vas a ver pelis...pillatela, si es para jugar no te la pilles aun, no hay juegos que merezcan la pena.

Luis2

#6 yo tmb tengo pensado pillarme la 360 pero ni idea si bajaran o algo... si alguien sabe algo k lo diga xDD

Enkripted

lei en noseque web que habia rumores fuertecillos de una xbox con el lector hd-dvd integrado, asi que no le recomiendo a nadie piyarsela hasta que se confirme/desmienta :-)

N0rth_

#6 gracias, mejor esperar

#9 bueno teniendo en cuenta que en nada es febrero mejor no atraparse con una consola, por lo menos hasta despues de los examenes ;$

v1rus-

eso segurooo q va pasar porq lo mismo paso con la PS2 si os a cordais ... yo esperare mas tiempo asta despues de navidades o un fisco mas... aver qe es lo q pasa :P

Shikoku

Yo creo q hasta pasada semana santa no van a sacar ninguna rebaja/packnuevo ni nada

Ulmo

Yo creo q a la q los directivos de Sony repasen los resultados de la campaña navideña el susto q se llevaran va a ser tran tremendo q habrá una bajada casi inmediata.

O eso o saldran con estadisticas propias diciendo q Ps3 empieza a levantar el vuelo ¬¬

Shikoku

Susto de? O_o si son las mejoras ventas q han tenido en todo el año xD

Han coseguido una de las cosas q buscaban, q es vender a nivel mundial (semanlmente obviamente), mas q 360, y ahora mismo ya lo hacen

No eres poco exagerado ni na ulmo

AcidNos

El problema es que aun hay gente que sigue pensando que Europa es el resto del mundo xD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Ulmo
  • v1rus-
  • N0rth_
  • DiSKuN
  • VipeR_CS
  • o0oFeRNaNo0o