Consejo por favor

O

Wnas, el caso esk aora que he acabao cn los examenes y tal me gustaria empezar a viciarme a algun juego. El problema esk nose si comprarme la ps3 o ampliarme el pc, xk aora mismo los juegos nuevos para pc no me van.

Los tipos de juegos k ami me gustan, son royo cod, bf... y todo el mundo me dice que para jugar a esos juegos, es mejor un pc x lo d apuntar cn lo dl raton y eso.
Otra cosa esk ami me gusta jugar en modo online, y por eso keria preguntar si el modo online en los juegos como el cod o el pro van bien para la ps3.

Por ultimo y si no es muxa molestia, alguien me podria dcir, aparte de jugar, k mas cosas se pueden hacer cn la ps3 ( si se pueden ver dvd's, etc...)

Gracias x adelantao.

Ulmo

Para todo lo q se puede hacer con Ps3 tienes el FAQ de dicha consola, q para eso esta.....

Es cierto q los juegos q te gustan son shooters y se juegan mejor con teclado+raton en el ordenador, pero para gustos los colores, tú ya deberias saber si para tí es importante la diferencia o no.

Respecto al online, el de Ps3 funciona bien, siempre y cuando no te pongas a jugar con gente de la otra punta del planeta.

xPipOx

Yo me compraba la SNES.

Ahora seriamente si vas a jugar a COD4, BF, PRO, mejorate el pc y a correr.

BlackGun

renueva el PC, es muchisimo mejor para jugar online y ofrece muchas mas posibilidades que la ps3,

cuando saquen el bf3 te arrepentiras de tener el pc viejo xD

katshu

una ps3 hoy en dia, o xbox360 te ofrecen un catalogo para el online buenisimo, eso si, no es lo mismo q jugar con raton y teclado, pero te acabas adaptado y se juega bien....ademas un pc al poko se te keda anticuao, a estas consolas le kedan aun añitos y muchos juegos y mejores por salir....yo me la compraba sin duda....es otra experiencia de juego q no te da el pc. saludos

weeheee

joder , otro post de esto? no has visto el ultimo que han cerrado que era identico a este? NO LO HAS VISTO??? porque esta bien a la vista.

Alkalor

Si eres capaz de acostumbrarte al pad, de momento te iria pillando una 360 o PS3, porque el Battlefield Bad Company solo sale en consolas, y si te gustan los Battlefields es un titulo que no debes dejar pasar.
Mas adelante, cuando saquen el BF3, que queda mucho y a saber que equipo pide te planteas actualizar el PC, pero ten en cuenta que mientras si mientras no, por el precio de una grafica puedes tener una 360, ademas hay rumores de que va a volver a bajar de precio.

abichuela

Aquí lo único que vas a conseguir es un aluvión de defensores de consolas por un lado frente a defensores de PC por el otro y lejos de sacar algo en claro, te van a confudir el doble, lo mejor en estos casos es dejarte llevar por tu propio criterio, sopesar ambas opciones y decidir, que tampoco es tan complicado.

Para cualquier duda sobre las posibilidades de PS3 tienes el antiguo FAQ que puede servirte:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=256604

Si tienes alguna duda que no aparece en el FAQ puedes un abrir un hilo nuevo con la dudas o dudas que tengas.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales