Consigue tu cuenta para League of Legends

Xavi007

A mi también me pasa... se ha caido lo de amigos :(

WoodElf

Estamos todos igual, a ver si vuelve dentro de poco

PD: ya ha vuelto el chat

M

:D Me uno a mediavida! Solia leer bastante el foro hace un tiempecito y con esto de hablar con al gente sobre el LoL me he animado finalmente.

Mi nombre de invocador provisional es bce2l4lj
Suelo utilizar a Evelynn, Teemo o Jax y ya nos veremos dentro de un rato :P . A ver si velve el tema del chat y podemos jugar >_<

Xavi007

Reloguearos que ya va lo de amigos

paket0n

Como reparte el Master Yi no?

http://img22.imageshack.us/img22/9669/mv4.jpg

M

Yo vi uno y uff como está de over! Lo mismo pasa con Jax, son personajes bastante parecidos en varios sentidos y los dos bastante competitivos en batalla.

_kinta_

nada nada yo y warwick > :P!

BelFur

Acabo de terminar una partida que madre mia... 54 min de juego XD. Nos han dado una paliza a kills peeeero... la inteligencia y la estrategia siempre gana al juego bruto y descordinado ^^

http://img16.imageshack.us/img16/4332/victoriaoa.jpg

Por cierto, quiero aprender a manejar al twitch ese (la rata con ballesta)!!!!

PD: yo era teemo, no lo manejo muy bien :S

rojasu

yo ya lo dije , el twich ese reparte demasiado xDD

KoRMuZ

A mi la verdad que me mola mas Jax, en esa screen de paket0n lo llevaba yo y me ha parecido divertidisimo

paket0n

#368

45/0/18

Santo dios.

Yo le estoy pillando el truquillo a Master Yi.

rojasu

43/6/18 =mente increible xD

M

Victoria algo difícil contra unos randoms. Difícil porque nos estuvieron campeando bastante en la parte final en su base, y nos remontaron en niveles, pero la partida estaba claro que la ganariamos.
Había un Twitch impresionante, se hizo un 30/2/? y lo jugaba bastante bien. Me dio ganas de probarlo >_< y también he estado probando más a Jax que hacia unas cuantas partidas que no lo jugaba, y a nivel 18, con full runas de velocidad de ataque, mete VASTISIMO.

WoodElf

#373 La partida de la que hablas, yo era y6g6 Tristania.

Aqui tienes la screenshot, pero les apalizamos.

La rata del otro equipo, era dura de pelar y metia mucho

Nos remontaron al final, porque se desconecto alguno de su bando, y por cada persona que se desconecta de tu bando, el resto del equipo que queda obtiene más experiencia y oro por kill y sus torres son mas fuertes. Hacen eso para equilibrar un poco.

Por ejemplo el otro dia en una partida random el otro bando eran solamente 2 casi desde el comienzo y nosotros 4 y nos ganaron. Cuando nosotros eramos nivel 10, ellos ya eran 18 y bien equipados. He de decir que jugaron muy bien.

M

Vaya, pues igual exagere un poco con lo del twitch XDD
De todas formas, al final nos las comiamos dobladas, 5 tios ahi metidos, nivel 18 con items buenisimos...

F

Yo soy cainyabel, y la verdad no lo he hecho muy bien... de hecho no me subais la foto leñe, que ahora no me cojerán XD, a mi favor solo havia llevado dos veces la rata y y ayudado a rematar 7 y....poco mas.

Por cierto que gusto jugar con gente , que sabes que no se van a desconectar ni faltar el respeto(bueno esto y andara xD).

Derik

No me sale la ventana de amigos :S ha desaparecido, he reiniciado el juego y nada, os pasa a vosotros tb? como lo soluciono?

Por cierto, me han activado la cuenta que registre en https://dyn.goa.com/registration_lol.php?, esta sera permanente no?

Mi nick es: derik en la otra cuenta usaba el de amij... agregadme ;)

F

No, no sale la ventana de amigos / salas, creo que se solucionara al rato es problema suyo.

paket0n

#377

Te ha llegado un mail o como?

BelFur

Se ve que hoy tienen problemas con lo del chat :S ya van dos veces que cae.

Derik

#379 que va, me registre en la web hace 2 o 3 dias y hoy probando la cuenta que puse alli me ha logueado.

derek-

mi nick es ibflggs7ye3 agregarme

OverCloke

Una vez registrado y apuntado en esa pagina ( https://dyn.goa.com/registration_lol.php? ) te debe de llegar algún correo o algo por el estilo ?

No me ha llegado nada...

Saludos.

Derik

#383 a mi no me ha llegado nada y ya la tengo activada, ves probando el login

rojasu

coño , a mi tambien me funciona xD

Derik

jeje perfect, agregame: derik ^^

lysander

que son las runas? a mi no me salen ninguna

1ahlp7t0kq5de

OverCloke

Vale... pero login en donde ?:P

Derik

#388 login en el juego con la cuenta que te hayas creado en la web

neo-ns

ya tengo mi cuenta com mi nombre, lo que seguire con la temporal x volver a subir lvl y eso... cuando hagan el reset cojere la buena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Derik
  • paket0n
  • NocAB
  • BelFur
  • Kaneas
  • Xavi007

Tags