Consigue tu cuenta para League of Legends

ArKan0iD

#208 quizas se te acabó el tiempo para escoger el heroe+ayudas+pagina de runas+maestrias xD

NocAB

:O

Yo solo escojo héroe, de lo demás no me entero...

rojasu

Como se come eso? xDD
yo soy el que lleva a annie , pero vamos que el pj del liddius ese es sobradisimo , solo con mirarme ya me fulminaba xDD , al menos an perdido ellos jaja.
me entretiene el juego la verdad.

ArKan0iD

#212 las runas son algo secundarias, aunque cuando eres level alto de invocador, puedes añadir muchas runas que dan buenos bonus a tu campeon (heroe).

lo que si deberias mirarte almenos son las maestrías. estas ayudan mas que las runas, almenos a mi parecer.

Lo bueno de las runas es que puedes tener diferentes tipos de paginas en el libro y seleccionar la mas conveniente al heroe que has escogido para esa partida. En cambio las maestrías no, las tienes "fijas" (hay un boton para resetearlas, pero no es tan comodo como cambiar de pagina en el libro de runas xD)

#213 una buena partida, 41min xD el Twitch no lo he jugado aun, pero pinta bastante bien, igual que la Annie y su maldito golem xD
Por lo que veo el tenia todos los items recomendados ya hechos, y tu tenias algunos a medias.

Recuerdo que si tienes el oro suficiente, puedes comprar items ya hechos, sin necesidad de comprar las partes. Naturalmente, si compras una parte, tendras que pagar menos para acabar el item.

rojasu

Era mi segunda partida , tampco es que este enterado de mucho xDD
Porcierto , eso de difinitivo - si o no que quieres decir? porque yo tenia si y el resto en no?

ArKan0iD

#215 es tu cuarta habilidad (la letra R). es la mas fuerte, por eso es la habilidad deifinitiva por asi decirlo. esa columna quiere decir que tu la tenias lista para usar y los demas no.

PiTuFiNa

apuFF me estreso toy perdidisima :)

ArKan0iD

si no habias jugado antes a las dotas del warcraft3 es normal que estes algo perdida, tu ve preguntando y te vamos respondiendo ^^

Dime tu nick del juego (que no el login) y te agrego a amigos

PiTuFiNa

Creo que me puse Piiii prueba a ver jijijj :D

Bueno pues ya investigare,gracias de todas maneras :D

ArKan0iD

el nick lo tienes justo encima del boton de Perfil de Invocador, cuando entras al juego.

PiTuFiNa

a ver si es este jijijij wed9018dkp

ArKan0iD

este si ^^

Edit: Lo que echo en falta es lo de amigos mientras estas jugando, no puedes hablar con ellos si estas metido en una partida

HooP

esto d q no se puedan seguir a los amigos a las partidas y no s puedan ver 1 lista d ellas m parece MAL DE COJONES

ArKan0iD

bueno, supongo que iran añadiendo estos detalles para cuando acabe la beta o al poco de salir del juego, no es prioritario la verdad.

Kaneas

Soy fklqvy6minjxv

Agregadme!!! ;)

paket0n

#180

No le hagais caso que es un pestiño de jugador.

Sanatos

my nick: wunu9r2yxtp

estoy enchufadisimo al juego ya !!

:P

TaRiN

Mi nick: du389bs9awrrq2
Agregadme tambien! el juego no pinta mal, estoy con este y con el HoN y me gustan bastante ambos >_<

Inine

Decir una hora y echamos unas hoy!!
Yo suelo jugar con Warwick xDD como meteee!!

ArKan0iD

#227 escribe bien tu nick, no puedo agregarte

tu nick NO es tu login. ya lo hemos repetidomuchas veces en el thread ^^

Inine

Estoy hasta las narices de que la peña se pire y tener que esperar otra vez xDD

Kaneas

Venga chicos que he creado una game solo españoles y no viene nadieeeeee :D :D :D

PD Odio reventar con un 30-2 y aun asi perder por mi team de retards :D

Inine

Dime hora y me meto xD

Kaneas

XD ahora voy a hacer la comida, luego si eso :P

El LoL y el HoN no se pueden comparar. A mi me gustan ambos. Aunque el LoL es mas fresco, tiene cosas curiosas e interesantes.

Pero vamos que son dos juegos distintos e igual de graciosetes ambos, yo estoy viciadisimo a los dos xD

BelFur

Cuando entreis meteos todos en un canal, por ejemplo "españa" o "mediavida" y así podemos encontrarnos allí

NeCriD_Cs

Buena idea lo del canal, me metere cuando lo creeis xD, mientras tanto mi nick es syfd7o3hy8gg8pvi a ver si me agregais que estoy harto de jugar con guiris xD.

Inine

Belfur y yo estamos dandole caña al asunto. xD

Xavi007

Hay canales? donde? xD

BelFur

cuando abres la pestaña de los canales de chat, abajo hay un simbolo con un + y una puerta. Le das y escribes el canal al que quieres entrar.

ArKan0iD

haced como dice belfur y escribid "mediavida" (sin comillas claro), estamos ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Derik
  • paket0n
  • NocAB
  • BelFur
  • Kaneas
  • Xavi007

Tags