Consola = Errores

4nT1LaMeR

Pues no se si os abreis dado cuenta pero la consola, si la bindeais a cualkier otra tecle k no sea ~ no os dejara abrir el juego i os dara cualkier error.. esdecir en Steam/SteamApps/Half-life2/Hl2/Cfg hay sta la cfg.. si en toggleconsole no poneis ~ os petara... poned eso i os ira.. Probado

_k4in_

Estás hablando de la versión para gitanos y gorrones cracked, ¿Verdad? Porque la version original permite bindeo de cualquier tecla, mi consola está en la V.

4nT1LaMeR

No, ablo de la version Fisica.. alo mejor esk no se puede bindear al º a otras teclas si pero al º NO..

P

como puedo poner la consola, lo pongo en ocopnes keyboard avanzadas y nos k tecla es la k pone ayuda pls..sin consola no mola

C

Tu lo que quieres son cheats xD
Juega sin trucos, que asi es como se disfruta el juego!

nRoK

Joder yo tengo la version de dvd, y la puta consola x tecla no me sale, he probado lo de avanzadas en controles, bindeando la consola a una tecla en una cfg y ejecutandola, y nada. Como muxo usando el comando -console al ejecutar el juego, y se keda residente en el menu, pero no dentro del juego. Ademas si la cierras no reaparece hasta ke reejecutas el juego :/

ozu

me pasa lo mismo que a #6 tengo el hl2 en DvD y la consola no me sale,solo sale si le das a la tecla escape

Davor

El chico tiene razón, la consola no se puede Bindear ni en el HL2 ni el CS:S a la tecla "º" porque no te inicia el juego. Y estoy hablando de los juegos originales ¬_¬

Bindeadla en el F1 o en cualquier otra que os venga bien :)

_k4in_

Pues a saber q cojones están haciendo porque tan sencillo como bindear desde la cfg una tecla... bind "v" "toggleconsole" :/

ag3r

lo que no entiendo es por que no se puede bindear a la tecla º es la tecla perfecta xDDD...estos de valve me tocan mas los webos en polladitas de estas q en errores graves...:P

_kike_

a mi no me deja yo la e puesto en º y no me habre el juego xD

sonk

si no tengo accesos directos donde mierda ta el ejecutable pa poner el -console??

AnTiChRiSt

porfavor, ke alguien resuelva este problema..
:_(

Usuarios habituales