¿Qué consola es factible comprar actualmente?

Reptilian

A raíz de noticias de este tipo y los rumores de ps5 para 202X, pues me ha dado mono de consola ya que llevo con el pc la tira de años (Y aunque he ido picoteando de vez en cuando con consolas de amigos y algún familiar) me quiero comprar una ahora el mes que viene, y claro por lo que veo en las últimas generaciones han hecho refritos de refritos y nose por donde tirar... por ejemplo estaba pensando en pillarme la ps3 y pillarme los juegos que no han salido porteados a ps4 y me gusten, nose cuantos habrá o si merecerá la pena.

Pero si un juego existe en ps3 y en ps4 pues supongo que me gustaría jugarlo en ps4 porque se verá mejor.

Opciones:

  • ¿Renta una PS3 en la actualidad? (Me saldría barata y podría adquirir mayor cantidad de juegos creo).
  • No renta una PS3, pillaté la PS4.
sTaTiK

C) PC

8
Chewirl

Rentaba tener una PS4 de salida y hace pocos meses pillarte ya la One en caso de que no tengas un PC decente, pero vamos, que si no te ha corrido prisa hasta ahora ya total te esperas y te pillas los típicos packs de fin de generación que vienen súper abultados estilo los que se veían de ps3 con dos mandos, uncharteds, gows y alguno mas tirado de precio.

dambala

Si pillas una Ps4 de 2 mano barata, y tienes ganas yo no lo veo tontería. Tiene un catálogo brutal, tienes para horas y horas de juego. Por ej la saga yakuza, con eso ya tienes para jugar hasta la ps7

HeXaN

¿Factible? Todas las que tengan juegos que te gustan. No tiene más misterio.

2
SoulNigh

Si buscas algo económico mira una One S y el gamepass y listo.
Si quieres PlayStation tira a por la 4, le quedan 2 años de vida aún mínimo.

AS7UR

Una xbox360 en Venezuela por 30 dolares.

Enkripted

Muchas de las joyas de ps3 están porteadas a ps4, y está última tiene muchos exclusivos que justifican su compra. Vas a tener juegos buenos por jugar hasta 1 año después que salga ps5

Ronoah

Yo me compraria la ps4 , hoy en dia si esperas alguna oferta te sale bastante barata y tienes cantidad de juegazos , que aun en el hipotetico caso que salga ps5 "temprano" vas a amortizar si o si , porque no vas a dar abasto xd

Reptilian

¿Si compro una ps4 de 500gb, cuanto me costaría 1tb para intercambiarselo por los 500gb?

3 respuestas
B

Con la cantidad de refritos y remakes, yo optaría por una ps4, total juegos como DeS es cuestión de tiempo tenerlos en PS4 o quizás ps5...

MaTrIx

#10 lo que te ponga en cualquier página web de componentes de pc

B

#10 Si vas a hacer eso compra la ps4 de segunda mano si no quieres perder la garantía. Salvo que quieras hacerlo de forma oficial (no sé si existe tal cosa ni si saldría más caro el collar que el perro).

De todos modos con 500gb vas más que sobrado salvo que te guste tener muchos juegos instalados y runs empezados de muchos juegos al mismo tiempo etc.

1 respuesta
Reptilian

#13 Creía que había discos oficiales de quita y pon xD

2 respuestas
B

#14 Espera, que mientras escribía el otro post lo iba pensando. No estoy seguro si con un cambio de disco duro pierdes la garantía. A ver si alguien nos lo aclara.

De todos modos, lo que te he dicho antes, no sé hasta qué punto compensa meterle tamaño extra. A mí con la pro de 1Tb siempre me sobra más del 75% del espacio.

benjajim

#10 Tienes casi cualquier externo de 1Tb por 50 €

B

Creo que los HDD con mejor/calidad precio son los de 2-3TB si hablamos de GB/€, al menos asi era hace unos meses por no decir años. Los que tienen capacidades altas si que sueler ser mas caros, pero de pillar algo yo me iria a por uno que rente mas.

1 comentario moderado
Reptilian

Pues nada mejor la de 1tb y me quito de historias, después del E3 me paso y os cuento xD

leospaceman

La megadrive.

2 1 respuesta
Reptilian

#20 Ya la tengo

1
ClaudeS

¿Puedo contarte mi estrategia?
Desde principios de este milenio decidí que los juegos más modernos los jugaría en mi PC y que, salvo algunas excepciones (como mi PSP, que compré al poco de que saliera), compraría las consolas y sus juegos una vez las cosas se hubiesen enfriado (es decir, hubiesen sido sustituídas por otras consolas) de manera que pudiera tener una idea de lo que me interesaría jugar (al finalizar una generación ya están claros los juegos buenos y los malos, cosa que no se puede distinguir "en caliente") y fuera posible conseguirlo a un precio más módico.

1
NeV3rKilL

Píllate una Switch.

3

Usuarios habituales