Consola más vendida antes de salir a la venta.

sAj0

Wii

claramente... porque me ha llamado mucho mas la atencion que las otras dos juntas y por lo que parece sera mucho mas divertida que las demas... ahora eso si... los graficos de ps3 me han dejado tonto... son una pasada... pero los de wii tampoco estan mal y me ofrecen (al parecer) mucha mas diversion... ademas de que la saben vender...

P.D.: mi ultima consola fue una super nintendo... y no tenia pensado ni oler una consola hasta dentro de muuucho tiempo... pero wii me ha llegado totalmente jeje :S

P.D.2: esto es una creencia mia... pero creo que los que de verdad demuestran cual es la mejor consola es la gente como yo que lleva mil años sin una y ahora se deciden por alguna (sea cual sea) pues no estan influenciados por nada ni por nadie... no somo ni sonyers ni xboxers ni nintenderos... simplemente nos ha convencido una de las 3 por sus pros y sus contras...

Wii dara mucho de que hablar :D

djtonight

Me cago en la puta, yo he votado por la PS3, pero parece ser que si no me compro tambien la Wii no voi a molar XD
Parece que wii rules(aora) pero acabaran cansando los graficos de juguete que le han puesto

-MushrA-

Wii - Porque me a impactado mas las nuevas tecnologias usadas en los mandos, claro esta la relación calidad precio y xq no stoi dispuesto a gastarme 600!!! EURAZOS!! en una consola....

Cyph3r

Wii por precio e innovacion me imagino jeugos de star wars , y cosas asi con eso buf jeje

BLZKZ

wii!!!! yo quiero una, quiero una, quiero una!!!!!

PD: gana wii

xxxVaDeRxxx

Wii/xbox360

alone

#92 ola?

Reydecay

Ps3 , por que? por que las consolas se llaman asi play station , las demas sobran.

Yo creo(seguro) que la gente vota a wii por ese fanatismo nipon , y toda esa gama de juegos infantiles que ofrece nintendo siempre , que aqui la gente es mayoritaria , claro ps3 tambien es nipona pero es para un publico mas maduro y occidental.

B

Wii.

#92 "Me cago en la puta, yo he votado por la PS3, pero parece ser que si no me compro tambien la Wii no voi a molar XD"

Y luego presume el presidente de la conferencia de Sony de 100 millones de PS2 vendidas, y ahí no dices nada de molar xD Qué valor tienes.

thrazz

No sé ni para qué me molesto en contestar, pero #98 tienes 19 años y la mayoría de los que ha votado Wii aquí tenían los huevos negros cuando tu tuviste tu primera consola. Igual es que todavía tienes que madurar un poco para apreciar ciertas cosas :).

mikimoto

#98
Cuando hablar de una consola que no fuera la NES era poco menos que ciencia ficción tú muchos años no tenías verdad?

Joder, es que al final va a parecer que las consolas las inventó SONY, cuando en realidad es una empresa que llegó bastante tarde. xD

Nolde

Que dureza con el chaval xD

B

#98 Las Nintendo, fabricadas en Japón, según tú se venden por "fanatismo nipón". Y Sony, vendiendo más en sobremesa, pero mucho más que nintendo, y fabricadas en Japón también, se venden por...¿por qué? ¿por fanatismo occidental?

Tú sí que eres fanático...

Reydecay

Es normal os comprendo desde que salio la psx la complejidad de los videojuegos crecio bastante y gracias a nintendo podeis seguir disfrutando de Mario y Luigui xD , que tiempos aquellos xDDDD.

B

Este indivíduo es una muestra del daño que ha hecho la Psx al mundo de los videojuegos. Ha sido como una especie de lo que fue Napster con internet. Al principio andaban con internet los aficionados, luego todo quisqui, y ahora cogen éstos y llaman frikis a los aficionados. Con la Psx igual. Al principio, con Sega y Nintendo, los aficionados; luego a través de un chip por 5000 pts entra todo quisqui, y salen los casuals llamando "infantiles" a los que disfrutan de las grandes marcas de toda la vida, y criticando la esencia de los videojuegos, que es el DIVERTIRSE.

mikimoto

Es que la PS es la consola de los malotehs.

Reydecay

#105 Te a costado escribir el mensaje eee xDD , mi primera consola fue la super nintendo con el bazooka y todo fijate que chulo , y nunca e pirateado mis psx's , y el que no reconozca que nintendo es infantiloide esque no lo sabe por muchos cojones negros que tenga.

B

#107 me imagino a tu padre, o a quien sea, viéndote jugando con la consola, y diciéndote: "no puedes hacer algo más útil? Vas a estar jugando a los videojuegos toda la vida?", y tú respondiéndole: "perdona papá, que a la Super Nintendo ya no juego, ahora estoy con la PS2 realizando una actividad adulta v_v"

PD: te agradezco que digas "infantiloide" en vez de "infanticidio", algo es algo.

mikimoto

Si con ser infantil te refieres a ser capaz de apreciar los juegos que no están basados en robar coches, matar yonkis, atropellar putas, ser marine arranca cabezas, es decir, ser un tipo duro en general, me puedes llamar infantil todas las veces que quieras.

Pero, los dos juegos que más he disfrutado en mi vida fueron, primero el Super Mario Bros 3 y luego el Half Life.

Entonces, yo qué soy, infantil o maloteh?
Por saberlo más que nada...

Ak3larr3

Xbox 360

xFera

pues dime donde está lo infantil en juegos como red steel, call of duty 3, zelda...
Quizá tampoco te guste la cursilería creciente de Final fantasy "Sensacion de vivir" (y me parecen grandes juegos), o lo infantil de spyro the dragon o rayman...
La excusa del infantilismo de nintendo es estúpida e ingnorante, ya que no todo el catálogo de nintendo es mario, como no todo el catálogo de psx era el "spice girls" verdad?

PD: a quien no le gusten juegos como super smash bros., por muy infantiles que sean, es que es un triste, o que no tiene amigos. Más bien lo segundo.

aNke

Nintendo = Juegos hechos por viciados como nosotros
Sony = Juegos hechos por empresarios

Es la cruda realidad :)

Pyroman

Me parecía más interesante el post cuando se votaba y no se pretendía criticar las opciones consoleras de las pesonas.

Si alguno piensa que Nintendo es infantiloide me importa un pito, yo seguiré a lo mío. Ahora, el post para lo que está que es para votar y no discutir.

Sólo permitidme un comentario más off-topic. Reydecay creo que la prima esa de la que hablas en otro post entiende más que tú de para que están los videojuegos.

Por favor sigan votando...

RikuTheRonin

Pues yo apostaria por la Wii, es mas, cada vez lo veo mas claro.

Le0n

Ché tu! que reñido esta esto. xD
Por favor poner primero vuestro voto, para que me sea mas facil el recuento. thx :P

xBoSS

la 360 ya se vende y tal

eduardin

#100 bueno bueno, yo tengo 20 y era bien retaco cuando jugaba al juego de basket de drajan ¿petrovic? en el spectrum de mi hermano xD. Y mi primo pequeño con 4 años se pasaba el crash bandicoot :|

Tema cerrado

Usuarios habituales