"Las consolas deberían ocurrir más a menudo"

Denian

#26 Como si antes no se pudiese hacer eso xDDDDD

Con Xpadder hace años que puedes controlar el pc perfectamente con cualquier mando tirado en la cama o el sofa.

Una vez mas la autodenominada "master race" necesita que le casualicen las cosas.

3 respuestas
NeV3rKilL

#31 Precisamente eso es un acercamiento a los casuals. La masterrace ya sabe como hacerlo, lleva años haciéndolo.
Pero los millones de casuals que solo saben meter un cd y darle al play parece que no y valve quiere llevarse sus leuros también.

Yo creo firmemente que esto es el principio de la aparición de cajitas como champiñones con miles de especificaciones echas única y exclusivamente para jugar y sin tener que preocuparse de thirdparties ni catálogo ni nada. Tirando de todo lo que hay en pc y centrándose únicamente en hacer hardware lo más barato posible y que tire lo máximo posible.

Quien sabe si el PC acaba muriendo por cosas como esta. Esperemos que no :D

#34 Sí mi señor. ¡Parece la conclusión más razonable!

1 respuesta
Sunete

#31 Si, porque yo voy a usar el Big Picture mucho. Concretamente una media de 0 horas al año.

Simplemente reconozco lo bien que hacen ampliando las comodidades para la gente que prefiere jugar con pad directamente desde Steam.

Siempre con lo de "master race" eh? a estas alturas más que otra cosa parece complejo de inferioridad puro y duro.

1
Denian

#32 Los casuals seguiran con sus consolas y sus appleshits, esto es para los noobs que van de master race y no tienen ni puta idea de utilizar su pc.

2 respuestas
Sunete

#34 Ya me dirás quien ha sacado el tema de la "master race" porque al menos yo no me considero superior a nadie por tener un PC.

Mi PS3 y mi 360 dan fe de ello.

¿Reconocer que Big Picture es una buena iniciativa es creerme "master race"?

Denian

Pensar que como puedes enchufar el PC en el salon ya no valen la pena la consolas el el tipico comentario que sueltan los autodenominados "master race" y pensar que poder controlar el pc con el mando es algo novedoso es de ser bastante noob.

Ambas cosas se llevan haciendo años, y las consolas siguen valiendo la pena.

PD: Valvesux

Umad

2 respuestas
NeV3rKilL

#36 También se llevan viendo videos desde tiempos inmemoriales con cualquier reproductor pero el tema de los media center es algo relativamente novedoso. Esto no es más que añadir la función de los juegos a los media center que todos conocemos. No es una simple pantalla para entrar de manera más chuli a jugar. Si no ves más posibilidades que la de una simple ventana de aplicación random es que estas bastante corto de imaginación.

Esto no va encaminado a montarte una torre al lado de la tele. Esto va encaminado en que van a empezar a salir equipos premontados, rollo popcorn pero para jugar, como si de consolas se trataran.

Que luego triunfe o se quede ahí eso ya lo decidirá el mercado.

#38 Tiene toda la pinta de un troll.

2 1 respuesta
Sunete

#36 ¿Pero quien ha dicho que las consolas ya no valen para nada? Te lo estás diciendo todo tú solo.

Aparte, qué es eso del PD? ¿Tienes 3 añitos acaso?

#37 No tiene pinta, lo és. Lo malo es que es de los fallidos.

1 respuesta
DemoNn

¿Quien quiere una consola si hay pc's? además de luego gastarte un pastón en un juego.

1 respuesta
Denian

#39 Pues entre Wii,360 y PS3 las quieren unos 230 millones de personas.

ZaGo

Este hilo se está llenando de tópicos añejos y guerra sin sentido, se veía venir.

¿Pastón en juegos en 2012? Pues no es sencillo hoy en día pillarse juegos a 20 euros e incluso menos... los tiempos de 60/70 se quedan para la gente que no sabe comprar online y va al game y mediamartk de turno...

F

#31 Sin contar que hay más juegos, por ejemplo simuladores, que no salen en PS3-Xbox360 y algún que otro juego.

F

Pues a mi que la xbox 360 haya tenido un ciclo de vida de 8 años me parece estupendo. A ver si la siguiente dura lo mismo.

A

pues sinceramente si, dado que hace tiempo que se llego al limite de la potencia de las consolas(por mucho que algunos panolis se creyeran que la ps3 tenia mucho potencial y que 20xx es el año de la ps3...) hace mucho que apenas se puede rascar algo y las compañias ya pasan de mejorar los motores graficos y simplemente venden expansiones a precio de juego nuevo.
PD.- en el caso de la xbox, que en el de la ps3/wiiu normalmente de regalo le meten un framerate inestable...

1 comentario moderado
ZaGo

El problema es cuando se enfoca todo este mundo al online, a mi me la pela completamente el online de los juegos, quitando algunas partidas a FIFA, el resto ni se me pasa por la cabeza probarlo.

Y si alguna vez llega el momento de que todo se vuelve online, cosa que dudo ver, entonces me pondré a jugar a los centenares de juegos atrasados que me habré dejado por el camino, conmigo que no cuenten en ese universo tan multicolor y maravilloso.

3
8 comentarios moderados
C

¿Tanta mejora puede haber por ejemplo de una ps3 a una ps4? me podéis poner algún ejemplo, podría una ps4 por ejemplo no se, tirar un gta-6 con un mapa 10 veces más grandes que San Andreas, muchísimo tráfico vista super lejana a unos 90 fps constante sin tener que estar cargando datos constantemente?
Porque a mi sinceramente los gráficos de esta generación me gustan bastante, y a no ser que sea un salto gigantesco tal como está la industria que se queden así 7 años más.

Petterrr

Sacar consolas mas a menudo para que? Mejores graficos?

Si lo mejor de toda la generación han sido las indigencias de estilo 8bits

1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#56 No solo gráficos. También IA, desde mi punto de vista la IA actual está muy muy atrasada a los tiempos que corren. Apenas hay diferencia entre la IA de estas consolas y las de los primeros HALO de XBOX. A parte de físicas, etc. El abanico es muy grande.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales