Las consolas Next-Gen no podrán mover Star Citizen

B

#28

Si, como a otros. Bloodborne exclusivo de PS4 y de repente, oh otro souls, menuda mierda, no innovan nada, todo para vosotros braubraubrau... mientras las petitions empiezan a brotar como setas.

Aquí hipócritas lo somos todos un rato, no sé a que viene señalar lo obvio.

1 respuesta
Pitufooscuro

Creo que esto ya lo dijeron en un principio, antes de que hicieran nada.

JoramRTR

#31 Estas justificando el que la gente sea hipocrita en este hilo con que otros lo han sido en el del Bloodborne?

1 respuesta
B

#33

Yo no justifico nada, simplemente constato un hecho. Que la gente suele actuar igual en ambos sentidos.

1 respuesta
Clicspam

Terminal va para político, macho xD

2
bammargera

No creo que pudiesen mover ni la habitación de este gif con esta calidad y fluidez, imaginaos una guerra en el espacio con 100 naves

http://www.gfycat.com/FrailHeavenlyIberianlynx

nic098765

#34 "Y tu más" versión mediavida xD

2 1 respuesta
H

Vamos, que este juego es igual de nicho que uno de Compile Hearts, donde solo una minoría con unas specs absurdas y un control de aeronáutica podrán jugar.

Ahora caigo porque este género está muerto.

2 1 respuesta
MOAR

#37 Sería un y tu más si estuviese intentando justificar algo, que curiosamente no es el caso.

Link34

Y luego va y sacan planetside 2 en ps4 y me rio yo de que no pueda con star neverizen

1 respuesta
iZubi

#40 ¿Qué tiene que ver uno con otro? :wtf:

1 respuesta
Link34

#41 Que tiene que ver tu pregunta con lo que yo he dicho

1 respuesta
Dante88

Buena campaña de marketing

Prava

#15 De hecho, el record de ventas ya lo lleva xddddddddddddddddddddd

#1 Los motivos que dan son completamente erróneos. No es que no puedan moverlo... es que considerando la inmensa cantidad de pasta que tienen a muchos meses vista del lanzamiento del juego, ¿para qué cojones te vas a complicar la vida porteando el juego, cuando eso podría molestar a muchos pceros que llevan meses y meses montando sus ordenadores para el juego y demás, especialmente considerando que el juego ya es un éxito financiero?

No tiene sentido. Por poder claro que se podría meter SC en consolas. Sin problema, vamos....

1 respuesta
iZubi

#42 Hombre, tu has hecho la comparación, por eso pregunto. ¿qué relación hay entre Planetside 2 y SC? El motor gráfico es distinto para empezar. Es como si comparo BF4 y Titanfall porque los dos tienen armas.

#44 De hecho habían comentado que quizás en un futuro harían ese trabajo que comentas, pero les está cayendo muchísima mierda por los retrasos y el tio desde el primer teaser prometía prioridad al PC, que son los que le han financiado esta locura.

1 respuesta
Prava

#38 Sí, muerto un juego que lleva $48.000.000 en pre-orders a más de 1 año vista del lanzamiento. Sigue en tu mundo de yupi.

1 1 respuesta
H

#46 "Ahora caigo porque este género está muerto."

Género
Juego eventual

Sigue en tu nube mental

Link34

#45 No, los comparas porque los dos son unos juegos con unos requerimientos tochos, mas en el caso de planetside 2 por la cantidad de partículas que maneja

Esta noticia es simplemente de cara a la galería "no lo sacamos en consola pues decimos que no lo mueven y tenemos a los mustard chorreando"

1 respuesta
M

No me acabo de enterar bien , este juego si no lo sacan para consolita esque es malo y no merece la pena jugarlo para los jugadores experimentados de consola.

Tengo la cabeza hecha un lio tete.

2
Link34

Oh es que esta es nueva
"Star citizen no atrae a los jugadores, ES CULPA DE LAS CONSOLAS, CLARAMENTE"

Joder que fácil es explicar todo en este mundo

F

Yo no lo veo como algo imposible a nivel técnico si no mas bien a nivel jugable.

Sinceramente jugar a este juego sin joystick y un teclado para tocar comandos y botones de la nave es que no tiene sentido.

Es como los RTS en consola.

Cada juego tiene su parcela, los simuladores al PC.

2 respuestas
H

#51 Pues sacas un periférico para simulador de vuelo como sacan tantísimos volantes para juegos de carreras. Será por plástico.

1 respuesta
osk1

No veo el drama por ninguna parte. Si no se juega es porque no se quiere, sin más.

Lo que es del PC para el PC y lo que son para las consolas para las consolas. El drama estaría en no poder disfrutar de todos los juegos posibles.

"Queríamos crear un juego que demostrase a todos las capacidades del PC, para aquellos que se lo pasan bien creando configuraciones con tarjetas gráficas dobles y refrigeración líquida, los cuales, sin duda alguna, estaban frustrados por no poder usar todo el potencial de sus máquinas"

¿En serio alguien tiene un reactor de plasma en el culo por eso? Madre mía...

1 respuesta
F

#52 ¿Y los comandos de la nave y todas esas lucecitas?

Sin teclado no mola.

1 respuesta
JoramRTR

Joder no sabia que esto estaba lleno de gente con información privilegiada con respecto al hardware de las consolas y el software de Star Citizen, si incluso sabeis mas sobre lo que requerira Star Citizen que los propios programadores trabajando en el!!

H

#54 Decora los controles con luces del árbol de navidad coño!

iZubi

#48 Lo digo por lo inestable que ha demostrado ser CE3, ahora mismo no hay mucho de SC para comparar pero en principio será muy exigente.

#51 SC ha demostrado ser jugable con un mando de consola, así que no creo que ese sea el problema, y como dice Hunter pues que saquen un periférico para la consola, igual que hay volantes y stick arcades, otro trasto más.

A

Entonces a mi con una 660gtx y un i5 me ira? LOL@Scam citizen.

1 respuesta
iZubi

#58 Con todo en bajo a 30 fps, not bad.

H

#53 Pero eso no se puede hacer gratis con 3DMarks?

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Fdkn
  • Hunter138
  • iZubi
  • Link34
  • nerkaid
  • Fremax