[Consulta] Arcade

Get

Hola, hace unos muchos años, cuando las consolas aun eran el privilegio de unos pocos, existian salas donde ibas a gastarte tu semanada y con 5 duros tenias una partida en dichas maquinas....

Pues hace mucho que estoy buscando un juego q no se como se llama. seguramente alguno de aqui lo sepa....

Parecia un streetfighter pero con graficos mucho mas modernos y solo recuerdo un campesino cabezon (parecia un jarron de barro la cabeza) que cada vez que tocaba jugar contra el perdia...

Alguno sabe que juego es? y si esta para emulador?

Gracias !!!

alejo

Tienes un hilo para estas cosas.

No se si hablas de Last Blade, das pocas pistas:

1 respuesta
Get

#2 en ese los graficos son tipo dibujo animado.

no me acuerdo de casi nada. te hablo de hace 20 años o mas.

Zanghar

#1 Fatal Fury 3?

1 respuesta
Get

#4 nop. los graficos me acuerdo que parecian mucho mas nitidos no eran 8/16 bits.

2 respuestas
verseker

#5 hmm tu los recuerdas nítidos. Yo también recordaba nítido el metal gear solid, y de este no hace 20 años aun.

1 1 respuesta
Calabacin

Tiene razón #6, los recuerdos de los juegos pueden ser engañosos. Además, debido al hardware de las máquinas recreativas la imagen tampoco podía tener mucha resolución, si acaso algo de anti-alias.

No dices mucho del juego. ¿Llevaban armas algunos personajes? ¿recuerdas algo de algún personaje más? ¿la ambientación era feudal/medieval, actual, futurista...? ¿era de consola NeoGeo arcade?

Tengo varios en mente pero prefiero esperar a ver qué más pistas nos das.

1 respuesta
Zanghar

#5 Samurai Shodown 2?

1 respuesta
Get

#7 creo si, neogeo ...me suena...

la ambientación era feudal/medieval <-- si me suena
El campesino era chino o japones fijo. llevaba ropa oscura y el cabezon era de barro marron/gris
uno de los ataques era parecido al de patadas giratorias de streetfighter tipo ken. y mientras giraba se le iluminaban unos simbolos chinos/japoneses alrededor.
otro ataque era el cabezon como tal inclinandose hacia adelante.

me viene a rato la memoria..

1 respuesta
Get

#8 nope. ya he mirado imagenes y no era ese. gracias.

Kerai

#1 Estara para mame segurisimo,pero con esos datos es dificil adivinar.Quizas sea algun jugador del king of fighters

Betrayal

#1 Yo apuesto que sera no de los king of fighters tb, el que describes me recuerda a este:

Calabacin

Sin duda está para MAME. Así por la descripción me vienen a la mente varios nombres. Ten en cuenta que casi todos estos juegos tuvieron secuelas, con lo que podría ser que jugaras al 2 y no reconozcas el 1, o algo así. También estoy teniendo en cuenta que no has dicho que fuera en 3d, en cuyo caso la cosa cambia.

Los más medievales:

Algo menos medievales, pero por si tu memoria te engaña:

Aggressors of Dark Kombat
Savage Reign
Art of Fighting (1, 2, Real Bout...)
Fatal Fury (1, 2, Special...)
King of Fighters (94, 95, 98...)

EDIT: Tras releer #9 y lo demás que ha dicho, me da a mí que igual no hemos acertado. Eso de un tío con la cabeza marrón de barro, con la cual pegaba, no me suena que estuviera en los juegos que he puesto arriba. Lo del juego no pixelado me ha dado que pensar. ¿Sabes en qué año lo jugabas? ¿Estaba en 3d?

¿Podría ser el Killer Instinct, por ejemplo?

¿O el Mortal Kombat?

Get

no me parece ninguno de los mencionados...
recuerdo q el muñeco parecia mas bien un tio normal con un jarron en la cabeza y q en modo reposo estaba de pie balanceandose hacia delante y detras para q no le cayera el jarron. y en el ataque giratorio era solo el jarron q disparaba de izq a der. con el tio dentro. y los simbolos iluminados en forma cinturon alrededor del jarron/cabezon.

es lo unico q recuerdo porque o bien salia en el segundo combate o bien en el primero y adios 5 duros.
nunca me lo pase. no me deje yo monedas ahi ... madre mia.

1 respuesta
X-Crim

pf pues te iba a decir a Genbu de the last blade, pero ya con la última descripción...ni idea :/

Calabacin

#14 ¿Siempre luchabas contra los mismos en el mismo orden? No me suena de nada entonces. Me parece que si algún día lo encuentras te vas a llevar una sorpresa muy grande con los gráficos :D

Baltar

#1 ¿Sango Fighter? Por tirar una moneda al aire

Mynkon

#1 http://www.racketboy.com/retro/fighting/the-best-undiscovered-2d-fighters
mira ahí a ver :B

1 2 respuestas
Get

ninguno hasta ahora, ni en la lista de #18 :(

Kerai

#18 Joder me has recordado este

Que recuerdos :qq:

Baltar

#1 Mmmmm.... ¿King of Dragons?

Usuarios habituales

  • Baltar
  • Kerai
  • Get
  • Calabacin
  • X-Crim
  • Zanghar
  • alejo

Tags