Consumer.es dice que PS2 es más potente que Wii

FrioneL

la wii tiene tanto éxito porque es muy barata y tiene un sistema de juego que atrae a gente sin hábitos de vicio (en muchos de sus anuncios salen representados). Han aprovechado su sistema novedoso para llamar atención.

Claro que no vendería tanto por 400€, pues su clave del éxito es que es barata... no es lo mismo pedirle a mamá una consola de 500€ que otra de 250€.

No hay más.

Para gente más viciata y con hábito de vicio, xbox o ps. Para tirar bolos y jugar al tenis, wii.

Mi humilde opinión.

Ulmo

Derek supongo q tú eres de los q te compras los CDs de música en las gasolineras de grupos completamente desconocidos y amateurs no??

¿ Pq para q vas a pagar 30€ por un CD de musica si en las gasolineras venden otros CDs de musica a 10€ ?

Asi de absurdo es tu razonamiento, yo me he comprado la Wii pq me gusta, pero jamás me habria comprado ni la Ps3 ni la XboX360, igual q en la anterior generacion no tube consola de sobremesa por esa misma razon.

limp87

Creo que en este caso, la "calidad" del "reportero" va en concordancia a la reputacion de la publicacion, es decir, nula reputacion, nula calidad. Aun me pregunto como Tamy ha logrado encontrar semejante perla.

Mu3rt3

A ver seamos sinceros por una vez en la vida , ahora mismo el catalogo de wii es una puta mierda y los juegos solo se salvan 4 contados con los dedos y como no empiecen hacer juegos decentes la compañias ....pues eso solo nintendo esta sacando juegos realmente interesantes y con unos graficos decente , yo tengo la wii y la xbox360 y para jugar con amigos en casa la wii y para realmente sumergirte en un juego tu solo y disfrutar la xbox360,yo creo k el problema es k estan sacando ports de ps2 para wii y cutre juegos de consolas antiguos por no decir juegos con una calidad muy inferior k en otras consolas ni asoman.....yo espero k empiezen a sacar juegos algo mas decentes y no solo nintendo saque juegos guapos para la consola...yo con amigos me lo pase muy bien con la wii y con minijuegos ...bueno metroid 3 esta bastante bien pero no es superiror a ningun metroid de GC..aun hay mucho por ver en la wii (eso espero)hasta mediados del 2008 no se podra hacer una buena comparativa de la wii.

PD:Mientras salen juegos guapos sigo viciando a la 360 ^^

chapilinux

Por cierto, al que habla del precio de la Wii, aparte de todos los que te han dado, te añado dos argumentos:

La 360 cuesta poco más, sí, pero desgraciadamente tiene el peor diseño de consola que recuerdo. Mientras una Wii te dura 10 años, una 360 te dura... 6 meses.
Por cierto, la Wii tiene Wifi incorporado, Wifi que cuesta 80 euros adicionales en 360.... Curioso ¿no crees?

B

Actuales y futuribles, por citar unos cuantos

Resident Evil UC http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=291660
Resident Evil 4 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=294729
Zelda TP http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=203396
Metroid Prime 3 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=238720
Smash bros brawl http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=236964
Mario Galaxy http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=253102

.bueno metroid 3 esta bastante bien pero no es superiror a ningun metroid de GC.

Ya has jugado? woiooooooooow!!

PD: Ains...

alone

si, el control es igual xD

fLk

algunos de aki se creen q son el centro del mundo o algo, q si no les gusta a ''X'' persona , ya no le va a gustar a los demas JAJAAAJA, increible, ami personalmente , de los q tienen , me atrae 5 o 6 juegos solo, pero esto no quiere decir q sea una mierda , como dicen algunos ignorantes de por aqui.

abichuela

Después de leerme todos los post y borrar o editar algunos de ellos (buff...), os paso a recordar que las críticas hacía una consola o juego sin exponer argumento alguno y con la única intención de provocar polémica, NO están permitidas.

Relajad un poquito los ánimos que se que últimamente estáis faltos de salseo y cuando sale una noticia salsera os venís arriba, parece que lo estáis deseando macho xD.


En cuanto a la noticia, no le doy más importancia de la que tiene, osea ninguna.

P.D: OS OBSERVO...
P.D.2: TaMy te odio por abrir esto.

SaludoS.

sAj0

nadie se da cuenta de que el mandito este que tanto da que hablar... ha necesitado mucha investigacion... y mucho mas desarrollo.... para poder conseguirlo? y que todo esto sale muy muy caro? y que si vendieran la consola a 150 euros como algunos creen que seria el precio razonalbe perderian dinero y no podrian seguir ni investigando ni desarrollando cosas nuevas?

tampoco os dais cuenta que aunque no os guste es otra manera de ver los videojuegos que nos viene bien a TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS? ya que trae competitividad y creatividad a este sector... cosa que SIEMPRE hace falta... gracias a la wii la xbox720 y la pley4 tendran una jugabilidad extrema ("copiandose" de wii)

sin mencionar que son absurdas estas discusiones... no me gusta nada la playstation3.... casi que llego al odio con ella xdxd pero no deseo ni su fracaso ni la quiebra de sony... puesto que gracias a sony y a microsoft la siguiente generacion de consolas seran superordenadores de la nasa y super centros multimedia...

cada consola tiene algo bueno y algo malo... cada persona un punto de vista... pero lo que esta claro... es que a parte de que nos gusten o no... que haya 3 consolas diferentes en el mercado es buenisimo para todos... seas fanboy de nintendo... sony o nisu... y si piensas lo contrario es que no sabes ni lo que dices...

gracias a wii que ahora esta vendiendo tanto... la siguiente generacion de sony y de xbox360 sera un pepinaco.... ya que necesitaran esforzarse mucho para superar las ventas de wii... esperemos que la wii2 tambien lo sea y de mas importancia a los graficos xdxd

Mu3rt3

lb_nacho

Hace 1 semana q estoy jugando al metroid 3 :)

B

Y eres capaz de decir que no supera a los de GC cuando el control es superior a TODO y está siendo encumbrado al olimpo de los GOTYs?

dRez

Sinceramente creo que el post en general es bastante chorra, cuantas burradas se ven escritas en prensa sobre todas las consolas y no se abren post sobre cada una de ellas.

La Wii, y según mi experiencia, luce en software muy pareja a los juegos de PS2. Esto se debe a muchos factores, principalmente al error de las compañías al hacer ports de un sistema a otro sin cambiarle un solo pelo. Sea de quien sea la culpa, el resultado final se traduce en juegos graficamente mediocres para el tiempo en el que estamos, que no aprobechan ni la mitad de la potencia de la consola, lo que seguramente haya causado la errata que menciona #1.

En cuanto al tema que se discute después a mí me parece muy sencillo, Nintendo tiene un público y 360/ps3 otro. Quizá a mucha gente no le importen demasiado los gráficos como a TaMy con tal de que sea un juego divertido e innovador, lo cual respeto (para gustos los colores), sin embargo hay otro tipo de gente que alucina con un mayor realismo y mejores gráficos, y deben ser respetados por igual.

No nos vamos a engañar, lo ideal hubiese sido que la Wii, además del mando, hubiese tenido la potencia de la competencia en esta generación (y más catálogo), así los dos tipos de publico estarían contentos.

No obstante, la táctica comercial de Nintendo ha sido excelente. Viendo que sería muy dificil dominar en el apartado de potencia (y como prueba la GameCube) direccionó su marketing hacia un tipo de juego mas "Casual", llevando el mercado del videojuego a todo tipo de público, una garantía de exito viendo los resultados de su DS.

En otros post se pregunta la gente porqué vende tanto siendo muy inferior tecnicamente a la competencia. Según mi propia experiencia y la de gente que me rodea, esto se debe a que la consola en general atrae, ya que es barata, divertida y con una innovadora forma de juego. Y es que no se puede comparar tener en una fiesta con amigos una Wii o tener una 360, en ese sentido se pasa mejor rato con la Wii.

La cuestón es que un jugador al que le gusta todo tipo de juegos (mi caso) nunca estará satisfecho sólo con una Wii o sólo con una 360. En mi caso por ejemplo juego principalmente a la 360, la Wii solo con amigos, ya que jugar solo a la Wii incluso me aburre.

En resumen, bajo mi punto de vista no solo son dos tipos de consolas muy diferentes, sino que para mí son incluso dos productos diferentes.
Para jugar a juegos yo solo, prefiero sin duda alguna la 360 o la PS3, pero reconozco que esa preferencia solo la marca el gusto de cada uno y respeto los gustos de los demás, que es lo que debería hacer todo el mundo. Que una cosa no te guste no significa que sea mala. A mi novia no le gusta el iPhone, ya ves tu...

Y TaMy, siempre leo tus post pero no suelo contestarte ya que me da mucha pereza, pero dejame darte un consejo de amigo, no te tomes las opiniones o las criticas hacia una consola que te gusta como algo personal. Siempre que veo tu avatar sé que lo que vas a decir está relacionado con defender la Wii con uñas y dientes, y tengo que decirte que en muchisimas cosas tienes razón, pero en otras muchas tu propia rabia te hace defenderla con argumentos un tanto ridiculos. La Wii es una gran consola, al igual que todas en sus respectivos terrenos, y si te gusta más que las otras disfrutala y punto. Te lo dice uno que se ponía de mala leche cuando criticaban su N64 frente a la PSX. Te aseguro que la mejor opción es que disfrutes de tu consola y te olvides de las tonterías que se dicen en un lado o en otro, de eso siempre ha habido y siempre habrá, y pasa tanto con la Wii como con la 360 y la PS3.

Un Saludo

Mu3rt3

lb_nacho

Graficamente no es mejor k los de GC es un juego muy bueno pero los graficos son iguala los metroid de GC,es mi opinion teniendo la GC y la wii y probando uno con el otro graficamente son casi iguales.

El apartado del control es inmejorable eso no te lo discuto.

fLk

con todo los juegos q ha sacado la wii y q aun no sepas q la wii se la suda los graficos.

abichuela

#48 Pues no es eso lo que dicen absolutamente todos los medios xD, yo me callo porque no lo he jugado pero review que leo, review que pone que el juego se ve muy muy bien gráficamente y todas ellas mencionan que eso no lo mueve una cube.

SaludoS.

fLk

no , si a mi me da igual , yo he visto videos , y a mi me gusta , yo no soi el q se keja de los graficos.

Ulmo

Respecto al precio de Wii dire varias cosas q creo q lo justifican por mucho q a la gente le parezca muy similar al de la XboX360:

  • Decir similar es mentir, XboX360 es más cara, otra cosa es q a ti la diferencia te parezca muy poca, pero eso es subjetivo de la economia de cada uno.

  • Wii trae más cosas q la XboX360 con la q le comparas el precio, entre ellas mandos inalambricos, conexion Wifi, etc..

  • Wii ocupa 4 veces menos q la XboX360 y hoy en dia sabemos de sobras q un espacio reducido se pega.

  • Wii consume menos, hace menos ruido, se calienta menos, es más estable y en general se puede decir q esta más optimizada q XboX360.

  • Wii viene con 1 juego de regalo, q muchos pueden considerar una mierda, pero dnd no viene de regalo es lider en ventas el "jueguecito".

  • En Wii pagas una idea original, en XboX360 estas comprando un PC potente.

  • Wii trae conexion gratis.

Podria seguir dando razones, estoy seguro q cada uno tiene las suyas, pero ahi dejo unas cuantas.

abichuela

Ya si lo digo por #48, que me extraña, cuando todo lo que he leído es que no lo mueve una cube y que se ve realmente bien, atendiendo al potencial de Wii claro.

SaludoS.

B

#48 es lo que te dice abichuela, el juego en el apartado gráfico se mea en todos los Metroid de GC y en todos los juegos actuales de Wii, eso dicen las reviews y yo me lo creo.

En cuanto al control, es lo importante en este juego, cuando te pongas a juzgarlo habla del control leche!!

T3rm1n4t0r

weno pasando de leer todo desde 25

a lo que voy nintendo no son estúpidos, (o eso espero) y el día en que una de las 2 otras consolas la atañe, casi que fijo que nintento nos saca una nueva consola que siendo low cost, rendirá bastante mas que las de la competencia, incluso me atrevería a daros una fecha, finales de 2009.

con esto que ganaran? pues tendran una nueva consola con mejores graficos que las otras 2 actuales y conservaran su jugavilidad y la gente pues se la volvera a pillar para jugar a lo mismo pero con mejores graficos.

a la competencia, weno a sony esto le va a joder mas aun de lo que se que ya esta, ya que ellos tienen intención de hacernos jugar a la ps3 hasta 2011/12? y a M$ pues le importa una mierda sacar otra consola, total los de pcs las compran iwal por que con sus SOs se están intentando cargar los juegos.

hay queda esto si alguien se lo quiere guardar pues no creo que vaya a distar mucho esto de lo que va a pasar

B

"incluso me atrevería a daros una fecha, finales de 2009."

Para cuando tengan un parqué de 40 millones y más juegos se vendan? 2009 está a la vuelta de la esquina hombre.

p4l3rm0

Pues yo estoy con el, 2009 y como muy tarde...

Aunque Nintendo es la que mas SW vende en sus plataformas, ahora que le han pillado el truquillo a sacar jugosos beneficios con cada venta de HW no creo que se resistan demasiado a una nueva máquina...

Ademas seamos sinceros, por mucho que los gráficos no sean lo mas importante, no creo que nos veamos en el 2011 jugando con gráficos del pelo del Mario Galaxy...

chapilinux

Si creéis que Nintendo va a sacar una Wii 2 en 2009 anticipida con mejores gráficos es que no entendéis nada de su estrategia.

PeDraK

Hombre, puede que sea más potente, no lo dudo. Pero si no consigue plasmar esa superioridad en juegos, no vale absolutamente de nada. Veamos un ejemplo:

Gran Turismo 4 (PS2, 2004)




Need for speed (Wii, 2007)


Vemos como GT4 barre por completo tecnicamente a uno de los mejores juegos de Wii (sino el mejor) en el apartado gráfico. Y la diferencia debe de ser mayor de lo que se ve hay pues las imágs. de Wii estan retocadas a una mayor resolución.
Asi que explicame Tamy de que sirve que Wii sea 5/6 veces más potente(eso no te lo crees ni tú) si su mejor juego tecnicamente (tú mismo lo has reconocido) queda en ridículo ante un juego de PS2 y del 2004.

D10X

#59 Oh dios, han vuelto los miticos :D, y veo que conservan el nivel >_<.

Te recuerdo que eso no es mas que un cutre-port de su version de PS2 ( http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Conduccion/d4/IMG2-cw4554e5332f3d8/TV2006110818544800.jpg ). Compara ambas versiones del mismo juego, y no dos juegos diferentes, pero claro, entonces se veria el repaso que da Wii a la version de PS2 ...

Vamos, con esas pedazo de comparaciones, esos datos, etc ... ¿No seras tu el periodista de Consumer.es, no?

P.D - JAUS JUAS JUAS, encima me comparas imagenes photoshopeadas con otras in-game ...

Tema cerrado

Usuarios habituales