"contactando con servidor...."

provoco

Hola,acabo de venir a mi casa e iba a hechar unos vicios al server de mv pero no he podido porque se me queda en "contactando con servidor".Lo he intentado con otros pero nada,no me va el modo online :(.
Alguna sugerencia?Tengo monooooo

Sorbled

Prueba... Mmm... Ejecutas el juego (pero no dentro de el), le das a configurar, mira en red, y prueba a abrir los puertos, y ponle uno al cliente (TCP/UDP). Ni idea, ojalá sea eso y lo resuelvas. :/ O mira el cortafuegos...

Litran

Me pasa lo mismo que a #1, he intentado abrir puertos, he quitado el cortafuegos... y se queda en conectando a servidor, al final pone:
No se ha podido contactar con el servidor: Connection to 195.39..... failed or disconnected from server (10054)

Alguien que le haya pasado y lo haya podido solucionar?
Se agradeceria, porque los circuitos individuales como que aburren bastante xD

Letto

La verdad es que tiene mucha pinta de firewall.

B

Yo hace 2 dias de maravilla , pero ayer y hoy ese problema. ;(

n3o

Tengo el mismo problema. Instale ayer el juego y nunca me ha dejado conectarme, siempre me sale el mensaje ese. He probado a quitar el firewall, el antivirus, abrir puertos, de todo vamos y no me funciona. A ver si aparece algun salvador...

B

Alguien ha solucionado el tema?

Yo tengo windows vista. Pero ni quitando el firewall ni ejecutandolo como administrador me va.

n3o

He estado leyendo por el foro de la pagina de trackmania y creo k tiene que ver con el capado de conexión. Se ve que el ISP reconoce el juego como un P2P (como el eMule y derivados) y lo capa. Por ahora no hay solución que yo sepa. Tengo ONO y desde hace unos días estoy capado en p2p. Normalmente capan conexiones cuando hay saturación así que esperemos que pronto vuelva a estar como antes.

Usuarios habituales