Contenido de Playstation Plus para abril'13

Zacknaffein

Bueno, se sabe desde hace un tiempo, pero nadie ha puesto nada, asi que lo dejo aqui por si a alguien le interesa.

Juegos PS3

Okami HD, es una versión remasterizada de la aventura de PlayStation 2, adoptaréis el papel de una diosa del sol mítica, Amaterasu, que se convierte en lobo. Vuestra tarea es restaurar el color (o “vida”) al mundo destruyendo a los monstruos que los han robado. Segun creo, esta en ingles, pero merece la pena.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, participareis en la gran batalla del Norte, en la Guerra del Anillo. El juego incluye una profunda personalización de personajes, muchas opciones de juego cooperativo y armas, habilidades y habilidades especiales mejorables.

The Cave, es una aventura de plataformas adictiva en el que un grupo de exploradores poco comunes se van de espeleología a una caverna extraña.

Juegos PSVita

Zero Escape: Virtue’s Last Reward, una aventura interactiva. La historia comienza cuando raptan a Sigma, el personaje principal y despierta en un ascensor con una chica llamada Phi. Zero III, un conejo parlante, aparece en un monitor de ordenador enfrente de ellos y les dice que deben salir del ascensor, la pareja se encuentra en un almacén abandonado con otras siete personas, su objetivo final es escapar del edificio vivos.

Thomas Was Alone, es la tipica aventurilla de puzzles indie. Es cross-buy, asi que tambien puede jugarse en PS3

Dejan PlayStation Plus en abril:
· 3 de abril: Mass Effect 3
· 3 de abril: Mortal Kombat
· 3 de abril: Guardianes de la Tierra Media
· 10 de abril: Metal Gear Solid HD Collection
· 24 de abril: Puddle

Llegan a PS Plus en abril:
· 3 de abril: Okami HD
· 3 de abril: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
· 3 de abril: The Cave
· 10 de abril: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
· 24 de abril: Thomas Was Alone

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2013/03/22/playstation-plus-actualizacin-de-contenidos-de-abril/

1
L4Nc3l0t

Ganas de probar Okami HD y The Cave :D

Skarin

De vicio, tenía ganas de probar el Zero Scape. De momento mucho win el Plus.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Okami y lotr wow,grandes.

SmashingP

#3 si puedes juega antes al 999 de la nds si no lo has jugado, ya que los dos juegos están relacionados.

2 respuestas
Zacknaffein

#5 Ostras, pues no tenia ni idea de eso. A ver si consigo que alguien me alguien me preste una NDS o me pillo un emulador decente para el PC

Skarin

#5 Pues es una de mis cuentas pendientes, imagino que ahora con la excusa del Zero Escape me pondré a ello. El problema es encontrarlo hoy en día xD

1 respuesta
B

Okami, por fin jugare a este juego que tanta gente adora.

SmashingP

#7 En europa no lo vas a encontrar ya que no salió por aquí, lo tienes de importación usa en amazon uk por 14libras (volvieron a editar el juego, por eso la portada es distinta) http://www.amazon.co.uk/Aksys-Games-NDS-13-Hours-Persons/dp/B003VR5PPY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364801780&sr=8-1

R4Yd3N

que puto asco de que esté el Okami en ingles tenia mazo ganas de jugar pero sabiendo esto se me kitan.

MaSoBa

¿Pero que juegazos no? Esto del plus cada vez me gusta más. Okami HD, The cave y Zero Escape... Dios que alegria

Spank

Aun no está ffffsssssssssssssss

Quiero pasarme el Okami por tercera vez y no me dejan.

1 respuesta
Zacknaffein

#12 Yo directamente me acostumbre a esperar al jueves para las actualizaciones de la Store XD

L4Nc3l0t

Las 15:00 y todavía no esta puesto :(

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Zacknaffein
  • MaSoBa
  • R4Yd3N
  • SmashingP
  • Skarin
  • BlackBeasT