Contre Jour!

soledaddelap

Hola a todos:
Puse en la categoría "raro" porque el Contre Jour, el juego que les voy a recomendar, es algo difícil de encasillar en una plataforma específica.

Primero salió para iOS (fue galardonada como la mejor app para iPad, por ej.) de la mano de Chillingo, pero la novedad para mi es su adaptación para jugarlo en la PC y online. El trabajo fue de Microsoft y desarrolló el juego en HTML5 para, de esta forma, mostrar las condiciones del nuevo IE10!

Más allá de lo "técnico" el juego se merece mi atención por su calidad estética: la combinación de la técnica fotográfica "contre jour" (en francés "a contra luz") con la música increíble y también la historia, basada en El Principito me brindaron la posibilidad de disfrutar de esta experiencia audiovisual MÁS QUE RECOMENDABLE.

Ahora, leí hace poco, Chillingo también lo adaptó al Contre Jour para dispositivos Android OS.

Al parecer fue uno de los mejores juevos de este año más que nada por su jugabilidad multitouch, avant garde en los tiempos que transcurrimos.

Bueno, espero que les parezca interesante esta mini-review del juego. No les queda más que probarlo y decirme qué les parece a uds :)
Pueden jugar la versión demo online acá: contrejour.ie

Saludosssss :)

soledaddelap

komo hago para que se vean bien mis imágenes? :(

Usuarios habituales

  • soledaddelap

Tags