Convergence: A League of Legends history se lanzará el 23 de Mayo

sagem9

Riot forge ha anunciado que Convergence, el juego centrado en el personaje de Ekko, estará disponible a partir del 23 de Mayo en Switch, PlayStation, Xbox y PC (GOG, Epic y Steam).
Según la página de Steam, Convergence es un "plataformas de acción narrativo" en el que jugaremos con Ekko mientras exploramos la espectacular ciudad de Zaun. En nuestra aventura tendremos la capacidad de rebobinar el tiempo gracias a un dispositivo inventado por el propio protagonista de la aventura: "Descubrid diferentes entornos haciendo parkour y subid de nivel diversas habilidades de combate y manejo del tiempo para derrotar a un amplio abanico de enemigos en Zaun"
Junto al anuncio de la fecha, también han mostrado un nuevo vídeo con algo de Gameplay.

1
ratedx

pues por ahora no acabe ninguno se me acabaron haciendo aburridos

1 respuesta
G4tts

#2 me pasó con ruined King, sin embargo mageseeker he conseguido acabarlo, pero si llega a durar más...

radius

El ruined es juegazo

acerty

Riot demostrando que es la mejor compañía de videojuegos, da igual el palo que toque, revientan la industria.

B

Este lo quiero probar. Tengo curiosidad por saber cómo son las mecánicas de controlar el tiempo.

Yerboth

Mageseeker estoy por el final y me está gustando bastante, el pixelart es una puta locura

Además la historia me ha entretenido sin haber jugado al LoL en mi vida

tute07011988

ratedx

el problema que tengo es que los empiezo todos, pero a las 2 o 3 horas me acaban aburriendo.

ArthurMorgan

Recordaros que el juego como tal no lo hace riot, si no que este juego en especial son Double Stallion

3 2 respuestas
ratedx

#10 pasaran los años y la gente seguira sin enterarse xd

G4tts

#10 aún sabiéndolo desde el inicio, ruined King me fue infumable y mageseeker me lo he pasado llegando justo al punto de decir: si durase más lo dropeaba. De momento son juegos que si no fuera por el nombre del league of legends de fondo, no les daba ningún futuro. De hecho, me gusta ver historias y Lore del mundo del lol, si no fuera por eso no hubieran caído.

Me olvidaba, espero que los siguientes no sean muermos, me llaman tanto la historia de ekko como la de nunu... Pero si el juego aburre... Confiemos en las demás compañías.

radius

Por ahora todo lo que ha salido son buenos juegos y este pinta bien también.

Se nota que miran a quien darles los derechos.

Dekai

Ruined King es bazofia, Mageseeker normalito... A ver si con este sacan algo de valor por fin.

1
Artemax

Megaman meets Prince of Persia?

24 días después
B

Este juego está pasando super desapercibido. Es que es malo? Alguien lo ha probado?

Usuarios habituales