Conversión BF42 al WWII Mod BFV

-Homi-

Supongo que algunos ya habréis oido esto, pero hay un grupo de personas que están llevando a cabo el proyecto de convertir todos los mapas del Battlefield 1942 al Mod WWII del BF Vietnam. Soy un poco perro para andar escribiendo otra vez, así que con vuestro permiso os pego la noticia que he escrito hace un rato (www.clanpiratas.com):

"Han llegado noticias muy interesantes del Equipo de Conversión del Battlefield. Este equipo ha emprendido el proyecto de convertir todos los mapas del Battlefield 1942 al WWII Mod del Battlefield Vietnam (recordemos que EA ya ha convertido 3 mapas). Pues bien, este equipo no solo ha obtenido el permiso legal de EA / Dice para la conversión, sino que la propia Dice les ayudará en este tarea. Todos los mapas terminados serán evaluados por la propia Dice, que propondrá todos los cambios o mejoras que estime oportuno, de modo que el producto final tenga la calidad exigida por ellos.

En principio, el permiso obtenido es solo para los mapas oficiales del Battlefield 1942, no para ninguna de sus expansiones, aunque no se descarta que más tarde también se conviertan esos mapas. Por otra parte, el Equipo de Conversión ha recogido la preocupación de la comunidad por incluir una serie de mapas que mejoran los originales y que ya se utilizan en algunas competiciones, como por ejemplo el mapa UN_Berlin. Comentan que primero sacarán un pack con todos los mapas originales del Battlefield 1942 y, posteriormente, sacarán otro que incluirá los mejores mapas de este tipo."

La noticia me ha pillado un poco por sorpresa, ya que yo no daba un duro por que hicieran el Mod "entero" para el BFV, pensaba que era una jugada que EA tenía reservada para el BF2, como una expansión para sacar más dinero, así que ahora empiezo a dudar que haya algún Mod de este tipo para el BF2 (al menos a corto plazo). Parece que EA quiere atraer a la comunidad del 42 al BFV, esto en España seguramente pasará desapercibido porque la comunidad de BFV es pequeña, pero en Europa se juega igual a ambos juegos y muchos jugadores tienen ambos. Tengo interés por ver que sucederá en Europa cuando el mod esté completo y esté a la altura de las expectativas.

Sento

Interesante noticia. : )

Mavck

Yo tenia claro q al pillar el equipo q hacia el mod Desert Combat,esto era para algo.
DICE se los llevo a su lado ,diciendolos q nada de mas actualizaciones del Desert,y era claro q los contrato para hacer los mapas de BF1942 al BFV.
Una idea bastante acertada por las novedades q incorporo el BFV respecto al 1942.

_Kalidan_

que bien, ahora un 2 en 1 :)

Lo que me temo es que saquen el mapa de berlin con los
americanos en un lado y los japoneses por otro :S
Pero es muy buena noticia, si señor.

Agur

PD: Se sabe cuando sacaran esos mapas?

TRiSKeL

bueno sta way ke se curren esas cosas, habra ke probarlo tb, nunca se sabe a que jugaremos dentro de un tiempo, pero siempre estaran subordinados a lo que la gente siga jugando. Tanto si la gente flipa con el bf2, mods o conversiones nuevas y se pasa too dios; como si ninguna aporta nada realmente revolucionario y sigue con el 42 el poder seguira estando en la gente. La gente hace lo que le da la gana y no lo que le imponga ni dice, ni EA ni cocacola.
Y si no mirad lo que paso con el acuarius ;).

Zheroc

Mas vale que sobre que no que falte. Buena noticia sin duda.

NazideMierda

"Todos los mapas terminados serán evaluados por la propia Dice, que propondrá todos los cambios o mejoras que estime oportuno, de modo que el producto final tenga la calidad exigida por ellos."

A mi esta frase me da repelus.

Nos vemos en la guerra.

Eniac

OK,

que se ahorren guadalcanal y coral sea (me aburro)

khumalo

Que equilibren omaha beach y Market garden...

En muchas competiciones ni se juegan.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Eniac
  • TRiSKeL
  • _Kalidan_
  • Mavck
  • Sento
  • -Homi-

Tags