Convertidor HDMI para tu Xbox 360

Namaris

Para la gente que se haya comprado la Xbox 360 namas salir al mercado y le haya tocado la consola sin este conector, han sacado esto para añadirselo:

http://www.madcatz.com/Default.asp?Page=411&CategoryImg=Xbox_360_Accessories

Por 60€ yo no lo veo mal, pero...la calidad es la misma que en una xbox con HDMI ?<(i>

Yo esque taba pensando en comprarmela y en GAME la tienen de 2º mano por 169€ sin HDMI, ¿Merece la pena comprarsela y aladirle este adaptador o no es la misma calidad?

S

si es la misma

Namaris

#2 Lo has probado?

B

Si es un convertidor siempre perderá "algo" de calidad. Veo ademas una salida para audio óptico, no está nada mal.

Nolde

La calidad del cable de componentes y el de HDMI a 720p es practicamente la misma, solo merece la pena comprarse el chisme este para poner juegos a 1080p (si es que lo soporta), ya que con componentes no se puede.

Namaris

#5 No te he entendido casi nada xD

He leido un comentario en una web giri de uno que decia que ha probado jugar en su tele de Samsung de 46" con nose cuantas polladitas tanto en HDMI como con la conexion AV normal y dice que no nota la diferencia casi.

¿Alguien comparte su opinion?

G4BO

Vamos si la tele no soporta 1080p, pues da igual, pero no se notara tanto la diferencia, vamos, los colores, audio algo mejorara respecto a componentes

Poisonous

Si tu tele es fullHD o de es muchas pulgadas pues si se nota.

En cuanto a si pierde calidad, supongo que no será igual que una salida nativa hdmi, pero seguramente la diferencia será despreciable.

D10X

No se notara diferencia a menos que tengas una tele Full HD de bastantes pulgadas.

k0l3kup

yo tngo una tele de HD de 26", si me quito lo de componentes y me pongo el hdmi se me notara mucho la diferencia?

D10X

#10 Si no encuentras la respuesta en un post con 10 contestaciones donde se esta repitiendo hasta la saciedad, dudo muchisimo que notes la diferencia.

1 comentario moderado
GaRoU

#12, oh yeah. Ahora lees el post e intenta dar una opinión al respecto....¬¬'

Alkalor

Yo tenia la 360 premium antigua por componentes y ahora tengo la Elite por HDMI, mi tele es HDReady de 32" y si noto la diferencia, es minima pero la hay, el contraste es mejor, los negros se ven mas negros, por lo demas, igual.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • GaRoU
  • D10X
  • k0l3kup
  • Poisonous
  • Namaris
  • Nolde