Copia de Seguridad NFSU2

CD-R

Buenas, tengo 2 pc's uno aqui y otro en la torre, y tengo el cd original aqui, como puedo hacer una copia de seguridad con la que se pueda jugar?
no me deja con nero, alcohol 120% ni clone CD. Alguna solución?

Es un coñazo llevarlo de 1 sitio a otro

fosil

pilla un crack no-cd ...

StaNer

si el juego es original en español no le pongas ningun crack de momento pk te dara problemas, nos pasa a muxos ya

AcidNos

si tienes mula, torrent o similar, descarga el americano y ponle nocd. Es la unica manera que veo de que no te de problemas el crack.

CD-R

Si lo que quiero es hacer una copia, no un crack!!!!!!

JoMa

pero al hacer la copia necesitaras un crack pa poder jugarlo en el otro pc .. si tienes los pcs unios en red podrias hacer una imagen dl cd luego la pasas al otro pc y la montas con p`rogramas del tipo daemon tool

CD-R

Helppppppppppppppp

ChXoCo

MIra no puedes hacer una copia x que el acceso a el copyright no te deja ,haci que lo unico
es hacerle casos a tus compis o hacerte con otro, Mas Claro TE me tienes que comprar otro, Ya que Las copias solo pueden todo lo que lleba el cd pero no puedes copiar su imagen , una cosa es cojer el cd en este caso ( el Need For S.) y grabarlo desde el linux con el programa , CD/RLiNuxST Si quieres te lo ago ya que tengo el linux , solo me pasas tu clave del CD y despues yo te paso el juego por el msn, como una instalacion solamente que cuando te pasa la imagen tu tienes que copiar la imagen a el cd despues la grabas y listo te furulaa!:)

Bueno Pos nada Un Saludo para tods ls TUneros Y si correis poneos el Cinto de Segurity ;);)

:D ChXoCO :D

D10X

Las copias de uso privada son legales, y defendidas por la constitucion española.

Yo te aconsejaria ke hagas una imagen con el alcohol y lo emules directamente con el propio programa, si lo copias tienes ke usar le crack.

Usuarios habituales

  • D10X
  • ChXoCo
  • CD-R
  • JoMa
  • AcidNos
  • StaNer
  • fosil