Copias de Seguridad PSX en PS2

potokuz

Hola, resulta que he buscado en el fondo de mi armario y... SORPRESA, he encontrado el TOMBI xDD ese juego era mítico, pero resulta que el CD está todo rallado y no funciona. Gracias a Dios tengo una copia de seguridad que hice a los juegos que más me gustaban, pero no tengo el chip pirata ese en ninguna de las dos consolas, ni en la PSX ni en la PS2, mi pregunta es: para jugar a un juego grabado de PSX en la PS2, hace falta piratear la PS2?

Gracias y saludos.

alejo

Asumiendo q dices la verdad y posees el original, creo q se puede contestar a tu pregunta:

La respuesta es obvia, si, y llegados a este punto tienes dos opciones, o la pirateas mediante chip, o utilizas boot cds como el Swap Magic.

Bueno hay una tercera opcion, no hacer ninguna de esas dos y no jugar xD.

Saludos.

Denian

La tercera opcion seria usar un emulador, yo no hace mucho me acabe este gran juego de esa forma.

que gran intro xD http://youtube.com/watch?v=6IipAybGGsE&search=tombi

potokuz

Denian y qué emulador usaste? porque yo me he bajado 3 o 4 y ninguno funciona bien :\

P.D.: #2 sí, digo la verdad, vamos si quieres le hago una foto al CD xD

Denian

mira el Msj ke te envie

AcidNos

ePSXe funciona perfectamente.

ReJeCt

claro q hace falta chipearla :D no deja de ser una copia de seguridad. Tendras que apañarte con algun emulador de psx como ya han dicho.

tombi rules!!! juegazo :D!

Enkripted

ePSXe, aunque quizás pueda resultar algo dificil de configurar, pero es muy bueno.

AcidNos

No resulta tan dificil si sabes un minimo de ingles y estas algo relacionado con el gaming. Engorroso quizas si, pero dificil para nada.

Spyro_

mira aki
http://www.media-vida.net/manuales.php?id=28

iwal te sirve de algo

gL

Kujo

dios el mitico tombi, lo tuve alkilado un fin de semana el juego era dios !!, lo mejor es k piratees tuPS2 te vendra bien, con el swapmagic ese k es facil :D

Usuarios habituales

  • Kujo
  • AcidNos
  • Enkripted
  • ReJeCt
  • Denian
  • potokuz
  • alejo