Copias gratis Midnight Club 2 en Steam

rusillo_

#90 :¬¬:

1
bazoo

#90 No era mas facil poner un /irony o algo así en lugar de petar el post de :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

pd: :¬¬:

#94 Eso es por que turbo el usa no.

1 respuesta
Prostyler

No lo quiero ni gratis.

Denian

#92 Pero estaras de acuerdo en que el corre coche muy poco ¿no?

2 respuestas
Leu

#94 si el corre poco coeh no coche suficiente no me gusta XDDD

SilentB0b

Gracias por el aviso, yo le eché un numero de horas bastante serias en su día, recuerdo que mi cafetera de aquel apenas lo podia mover y que por el final se volvía ridiculamente dificil.

Por lo que he leido el juego funciona en windows 7 sin ningun parche con la ultima versión de Steam.

se_ale

gracias por el aviso, es un buen regalo :)

xXxHarlockxX

También está el Tropico 4 durante el fin de semana gratis, por si alguno quiere probarlo.

GorkaMorka

Igual yo lei mal pero no se supone que hay que apuntarse el dia 15 a las 10 am del pacifico usease las 6 de la tarde mas o menos hora española???? Si es asi corregidme por favor.

1 respuesta
SilentB0b

#99 se traduce como "antes de" o "para el" osea antes del dia 15 y se reparte el juego el 29.

1 respuesta
GorkaMorka

#100 Ok es que lei por ahi algo del dia 15 pero seguramente seria que tradujeron mal Thanks a lot ;)

D10X

Pues a mi me parecio un juegazo (poner el coche a dos ruedas para evitar escoñarte!!) ....

Y los graficos son bastante superios a lo que ha puesto #55 ... eso debe ser la version de GameBoy Advance ... los PCGamers disfrutamos de una calidad bastante diferente.

deak0n

Es gratis pero vaya basura de juego... No digo que en su tiempo era dios y te corrías jugandolo pero... por el amor de jesucristo...

f4sticio

Aqui otro que lo quiere aunque sea para hacer bulto.

Aunque que cojones, me faltaba un juego de carreras que pudiera on-line, alguna partida echare.

CharlyPhreak

Yo me pasé este juego en la play 1... si no recuerdo mal... no era nada del otro mundo XD

Lo único que podías poner el coche en dos ruedas e ir de lado ahi sorteando al resto de coches :P

Redeye

Me lo pasé en su día y jugué bastante al online, las carreras eran un pique, aunque algunas misiones finales eran desesperantes en las que no podias cometer ni un solo error, muy frenético.

1
AlzeN

Yo este es de los juegos de coches que me me han enganchado (en su día).

Ruekov

Por el hecho de las viciadas con la demo, por allí el 2003, por obtenerlo gratis creo que me voy a molestar a hacerme del grupo.

Y más aún si se trata de un juego de Angel Studios aka Rockstar San Diego, los genios detrás de la obra de ingeniería moderna que fue meter el Resident Evil 2 en 64 megas.

1 respuesta
raposo

Bueno a ver esta noche si ya lo dan...

granaino127
preguntitas

he visto por ahi, algunos mods para meterle nuevos coches, alguien conoce alguna web con algun listado interesante de coches? al estilo de nfscars, o trackmania-carpark para MC2?

raposo

¿Y el juego?

1 1 respuesta
bazoo

#112 Al parecer hubo confusión y editaron la noticia, el juego lo dan el 29 de mayo.

Markitos_182

#108 Cuéntame más... :-/

LoTioN

receive one non-giftable copy of Midnight Club 2 in your Steam account by May 29th.

EuuD

bueno, a esperar un par de días más!

1 respuesta
sweets

a las 10 de la noxe lo dan :D

Insurgente

#116 ¿Un par de días o un par de semanas?

1 respuesta
EuuD

#118 que insurgente eres.

f4sticio

Donde se supone que lo envían exactamente? porque a mi no me sale nada

#121 XD no se porque pensaba que hoy y no lei ni el reply un poco encima mio que ya avisaba.

gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • MadrizKings
  • bazoo
  • EuuD
  • SilentB0b
  • tute07011988
  • Fireternal

Tags