Corpse Party en PC el 25 de abril

Flynn

El Corpse Party original, con escenas, capítulos y finales adicionales saldrá traducido al inglés en PC (Steam) en poco menos de un par de semanas. Se trata de un juego de terror y exploración con jugabilidad de RPG Maker que ya publicó XSEED en PSP en 2011 y dicho sea de paso, el único bueno de la franquicia.

También saldrá una versión mejorada del juego de PSP para 3DS en verano, con una edición limitada en Norteamérica.

GrN

Joder ya era hora, le tenía ganazas!

unCoVered_

Otro más a la lista :C
Debería dejar el curro para pasarme todo lo que está saliendo últimamente en Steam

L

4 años tarde pero bueno xD.

Incluyen las 4 OVAs o es solo el juego?

spoiler
-Power

#1 Yo ya no me entero con las versiones de esta saga. A ver, el que van a sacar en PC es el original tal cual (con añadidos), y el que van a sacar en 3DS es el remake del original que hicieron para PSP?

¿Por qué no sacar el remake en PC? what is the point.

1 respuesta
aButreCa

lmao no había visto el vídeo. Para meter esa versión que no metan nada.

1 1 respuesta
B

yo lo jugaré por curiosidad más que nada

Y creo que ese es el objetivo, que los fans de la serie jueguen al original y recuerden cuando esto era bueno después de la PUTA MIERDA que fue el último para Vita.

-pata

#7 ayy

me recuerda a

Flynn

#6 El original original realmente tiene 20 años y está super caduco y cutre, el de PC que sacan ahora es remake de ese. Y de este remake hicieron otro remake que es el de PSP (y ahora 3DS) que es el que jugamos por aquí hace 4-5 años ya.

Y de ahí paramos de contar porque todo el mundo está de acuerdo en que no han sabido o no han querido seguir haciendo lo que hacía bueno al primero, así que casi mejor que sigan sacando sus versiones variadas xD

Usuarios habituales

Tags