corrupcion en la nsrules cup

yEnS

antes de empezar, tengo que aclarar que mi propósito de este post ,es acabar con todo lamer cuanto haya.
hoy mismo 21 junio, el clan imv y el clan miau, se disponían a disputar el partido perteneciente a la 2ª ronda (semifinales) de la nsrulescup. hasta aquí todo normal, pero resulta que a los miau les falta un miembro, y se les da por buscar un infilter (cuando los organizadores han pedido las wonids... pero bueno.. xd), y sin ir más lejos llaman a [ ev ] [ melandri ], desde un principio se le dice desde el clan que no, que no entre, ante todo juego limpio y repito que ev se niega a dejarle jugar. despúes de unos 5 minutos, melandri nos dice que los miau le comunican que los organizadores de la copa dejan que juegue, por lo tanto los ev le dejamos que se vaya a jugar. al poco tiempo de entrar en el servidor, la sorpresa se la lleva melandri, cuando en el server los miau insistían en que melandri había dejado ev o_o ?¿ y que se fueran para miau (lo bajo que cae la gente) al enterarme de esto les comunico a venom y brent que melandri ha sido engañado, y que los miau se había aprovechado de la bondad del pobre chaval (xd), con lo cual que se monta una tangada del "quince" y los miau han demostrado la mentalidad que tienen (no le pongo adjetivos, me abstengo de comentarios propios...) y aún por encima casi nos "joden" a los ev por "ayudar a infiltrar" a melandri.
con todo esto quiero decir que, para una copa española que se celebra del ns, va y se les dá por hacer trampas y "corromperla", haber si respetamos unos clanes a otros y que exista el juego limpio!

pd: hay que ser lamer! (lo siento tenía que desahogarme).

TYCO

ke pasada, ente momento me dan ganas de poner a parir a la peña miau por lo de la NScup y por los ke nos icieron (general) pero sere educado y me callare diciendo -> sin comentarios....

Tattoo

Tattoo set's mode post +flamewar.
-=]Flamewar Activated[=-

Ertez

Copy and paste has been activated.

Flamewar is ON -> Enjoy and have fun

Saludos

GaN2

¿se puede meter más mierda todavia?

Av4T4R

gg

nextmap

ArTes

yo creo k fue un mal entendido, nada de corrupcion ni lamerismo (bueno un poco si xD)

no llenemos el ns de flames ...

mal3kith

yEnS muy bien todo bla bla bla....
joder tio q toda la comunidad visita los 2 foros ponlo na mas en un y ademas seras vago no as cambiado ni una sola letra. :P

BrUn

Meter mierda, Meter mierda, Meter mierda, Meter mierda. Es divertido Yens?

Tema cerrado :|

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BrUn
  • mal3kith
  • ArTes
  • Av4T4R
  • Ertez
  • Tattoo
  • yEnS