Corto animado de The Division 2: Warlords of New York y fin de semana gratis

thrazz

Queda justo una semana para que salga la primera expansión de The Division 2, Warlords of New York, y Ubisoft nos lo recuerda con un corto animado y cuatro días en los que se podrá jugar completamente gratis el juego base, empezando el jueves 27 de febrero.

4
Aur0n

Ojalá el juego tuviera esa estética xD

4 1 respuesta
Musiswgamin

No aparece como gratis o con mensaje de días de prueba, que aparecerá mañana? pensé que dejarían hacer pre descarga,seguro que pesa mucho xD

1 respuesta
Scerin

#3 60 gigas.

baruczgz

Que lo dejen morirr tranquilo

D4rKNiGhT

Buena pinta la expansión. Deberían hacer más intros a tramas de este estilo.

M

tan malo salió el 2?

Me hinché de jugar al 1, pero no quise picar con éste.

1 respuesta
B

#7 El 2 no salió malo, lo que pasa es que no cumplió la expectativas de ventas de Ubisoft. Hace nada estaba a 3 míseros euros en la Uplay, podías haber aprovechado.

1 respuesta
Yinore

#2 Pero si en el vídeo va a menos de 30fps, la gente se quejaría :sweat_smile:

cokerz

Yo lo compré hace unos días por 3 euros y me esta pareciendo una pasada... seguramente caigo en la expansión

3 respuestas
SupermaN_CK

#10 A mi también.

2 respuestas
baruczgz

#10 #11 Si lo habéis comprado hace unos días esperar a echarle unas cuantas horas más, que a todos nos gustó al principio y luego lo dejamos todos en un par de semanas. Menos mal que lo vendí rápido, porque el precio cayó en picado.

TNx7

#8 #10 #11 El juego no es malo en su modo historia, pero cuando lo terminas y te equipas medianamente, no te queda otra que dropearlo.

El 1 con todos sus fallos, tenía un pvp adictivo, el pvp del 2 es una auténtica basura. Y esa es la razón por la que se ha quedado vacío.

1 respuesta
cokerz

#13 lo arreglaran con la exp?

1 respuesta
TNx7

#14 Eso es algo que nadie sabe, pero para mi el fallo base del juego con respecto al 1 es el sistema de movimiento, curas/daño y que han divido las zo en 3, siendo este el mayor de los fallos. Y de eso no van a cambiar nada.

Al menos yo no voy a pasar por caja. No por lo puesto arriba. Sino por haber comprado en su día la versión ultimate que incluía todos los dlc del año 1 (una mierda de dlcs) y sacan este dlc mil veces más tocho 3 días despues de terminar el año 1.

Usuarios habituales

  • TNx7
  • cokerz
  • baruczgz
  • messayiah
  • Musiswgamin
  • Aur0n
  • thrazz